Ay cómo lo matan a Suarez, pensé que yo era negativo con él pero ahora me dan ganas de defenderlo y no se bien cómo ni con qué!
No sean malitos
Dale, buena vibra, buena energía, buenos pensamientos, éste viernes todos juntos y para el mismo lado hagamos fuerza para que moje de una re contra mega puta vez el muy sorete!
Me parece muy bien como primer cambio o para titular en determinados partidos, por lo general entraba en los segundos tiempos y lo liquidaba como contra Paranaense.
Suarez bien podría ser integrante del plantel de la era Pas**rella.
Una buena se recupero Nacho F.
Quiero creer que Ice Man no llega
Lo más triste de todo es que va a jugar mañana. Los malos nunca se lesionan y si lo hacen se recuperan en tiempo récord.
Ahora que lo pienso, no se sabe que paso que ni al banco va?
Ya lo movieron a ex?
Vital que no haya estado este tipo, para el año que viene tiene que volver a ser suplente y ver si aporta algo desde el banco, el mejor Suárez este 2019 se vio entrando en los segundos tiempos, cuando quedó de titular el segundo semestre demostró que no estuvo a la altura, no le hizo un gol a nadie.
Clave su aporte y sacrificio al equipo no haciebdole un puto gol a nadie, él es tan crack q esta más allá de tener q hacer goles, q juege de delantero bueno es un detalle.
Cómo no se iba a lesionar con esta ola de calor este fantasma.
escuchame una cosa cubetera con patas, mira el compilado de Ignacio Scocco de esta noche asi aprendes los movimientos y como define un delantero a la altura de River Plate.
Gracias.
Donde estan los que decian que este era mas que Nachota Scocco? JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Para mi se merece un par de cachetazos a ver si le acomodan las ideas, eso si, para ser titular en River no le da
Se acabó la mentira Suarez, necesitamos delanteros que la emboquen
Viene de un año atípico, en Belgrano nunca jugó tan seguido como ahora en River
El año que viene con una buena pretemporada la descoce toda
Este por afuera y Nachota de 9
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
Yo lo probaria de enganche o media punta.
De hecho, escuche varias veces que era de los jugadores mas cuidados fisicamente, porque siempre le costaba recuperarse despues de los partidos. Y ademas dicen que jugo este ultimo tiempo con el tobillo lesionado. Asumo que la merma en el juego en el segundo semestre habra sido por eso.
Le pongo varias fichas para el año que viene después de la pretemporada
Contra todos opino que el Milico es muy superior a Borre…
Se cansó de crear goles para River. Dejen de flashearla. Terrible delantero tenemos.