[quote=“gclc, post:260, topic:118934”]
ClossContinental | #River | El representante de Matías Suárez estuvo reunido en el club hoy por la tarde. #Racing se metió en la pelea. Coudet también habló con el jugador, ¿se queda o se va
[/QUOTE]Qué impresentable el chacho.
1 me gusta
Daniel_CaRp:
River y su manera particular de negociar, siempre dejando de lado al club rival al que le quiere comprar un jugador
[TWEET]1086380642634473472[/TWEET
Es normal eso, el Toluca arregló el contraro con Maidana como 1 semana antes de que mande la oferta formal al club.
2 Me gusta
3 palos por un jugador de 30 años?, O tenemos la peor dirigencia del universo o la mitad se queda por el camino …
gclc
18 Enero, 2019 15:22
264
Por Scocco con 32 años habían pagado cerca de 3 palos.
No te aburrís de quejarte en todas las páginas? Buscás romper un record de mala leche?
SIEMPRE malas vos. Hasta antes del partido con voka tirando mierda
DrDooM
18 Enero, 2019 15:25
266
Y cuanto querés pagar por un delantero titular “medianamente” bueno? Pensá que no hace mucho se pagó 3 palos por Rossi.
El problema es River que vende por 2 mangos, somos los únicos que cotizan sus jugadores para abajo.
2 Me gusta
Hans
18 Enero, 2019 15:31
267
Osella ya lo da por perdido, espero que el lunes ya esté haciendose la revision, basta de dilatar tanto las negociaciones lpm
1 me gusta
No me desagrada, prefiero a este bailantero borrachin antes que algun falopa de paraguay o uruguay
Olvidate. Por eso Belgrano está más caliente que una pipa.
Esta perfecto, volvió River…hagan cola para chupar pija.
Y lo de Racing hasta ternura da, tenes para elegir entre el mejor de América o ir a sufrir a Racing…es jugador de fútbol, no paciente psiquiátrico.
5 Me gusta
Si le hace gol a la pimienta 3 palos es regalado. Lo único q importa es como juega los partidos importantes.
DE LA CRUZ vino con 15 años y bueno…
@Sebasrur
Matias Suárez ya dio el ok para jugar en #River . Contrato por 3 años. Y la oferta sale en forma inminente: rondaria los 3 millones de dólares. El lunes podría terminar la novela. Cc
@ClossAM590
1 me gusta
que venga a ponerse serio y no a pelotudear. la jermu y su personalidad me hacen dudar de que es medio termo.
Pagar más de un palo verde por este tipo es injustificable!!! ni Scocco nos salio tanto
2 Me gusta
Hernan
18 Enero, 2019 16:18
274
Por Pinola tambien.
Y ambos nos dieron resultados
2 Me gusta
3 millones, olave culo roto resentido
2 Me gusta
Scocco salio 3 palos, Pinola 3,2. Es practicamente imposible conseguir algo mejor y por menos plata, cambiaron los numeros.
2 Me gusta
Camilo
18 Enero, 2019 16:51
277
Si es caro o barato depende de lo que rinda adentro de la cancha.
7 Me gusta
No le hace 1 gol ni a la medialuna este.
Lo guardo y que despues venga el virgo sin vida de bostitaAF y me cite esta
5 Me gusta
Camilo:
se te lesiona Scocco y tenes solo a Alvarez de suplente, y si aparte se te lesiona un titular quedas totalmente en pelotas. Por ejemplo ahora si Borré se lesiona con Scocco lesionado y Alvarez en el sub 20 prácticamente no tenemos variantes en ataque, no podes quemar a los pibes, River va a tener mucha competencia y necesita un delantero
Ahora a poner a los pibes se les dice “quemar”? Alvarez pinta muy bien no hay por que taparlo con jugadores de mierda como este Suarez.
Tampoco podemos estar trayendo un jugador para 4 partidos, después te quedas con 5 delanteros al pedo
Esta bien tener 5 delanteros para dos competencias, sobre todo cuando Nacho se viene lesionando.
2 Me gusta