Muy cagón en esta segunda parte del año, en la primera demostró ser un crack.
Vamos a estar en el año 34567, este fresco va a seguir siendo titular, va a seguir errandose goles y todavía va a haber boludos nombrando los últimos 10 min del partido contra Paranaense para defenderlo.
Patea al arco de vez en cuando.
Necesita jugar con un 9 natural, igual eso no quita que su nivel haya sido realmente decepcionante desde el partido de vuelta con la bosta.
Ya anoche me re sacó, no podes no patear al arco NUNCA hermano, que tenes miedo de patear al arco o que carajo pasa? patea vosss, no te saques la responsabilidad dándosela a otro que viene a la carrera y la tiene mas complicada, si juega de titular el viernes, no ganamos esa final tampoco, acuérdense
Y ya cuando al final se quedó tirado me hizo envenenar, aunque tuvieras la pierna colgando te levantas y si no das mas te quedas afuera de la cancha y el partido sigue y hay que empatar, que es eso de hacer tiempo para el rival? yo cuando juego con mis amigos un futbol 5 si uno se queda tirado a falta de 5 o 10 minutos para que se cumpla la hora, le digo que se levante que quiero aprovechar los minutos que quedan para la plata que puse y me chupa un huevo si se lesionó, que salga de la cancha y sigo jugando con uno menos, y ni te cuento si estoy perdiendo por 1 gol, imaginate en este nivel que es por guita y gloria
Parece que se lesionó
El tipo estaba rotísimo y pretendés que se levante :lol:
Es cierto que no está rindiendo. Así y todo, se la agarran demasiado con él. Ayer mismo, participó en las jugadas de los dos penales.
Dicho esto, claramente el puesto tiene que ser de Scocco.
Empezo siendo Salas…
La verdad es q no lo entiendo.
Se le enfrio el pecho tan gradualmente que no nos dimos cuenta. Hoy es un pinguino con pies redondos. Banco por 6 meses minimo
Empezó bien pero tampoco la pavada.
Claramente es una forma de decir…
Se movia barbaro, y empezo definiendo frente al arco con una calidad hermosa a lo Salas…
Se re pincho y no se entiende porque.
Ahora entienden que le paso?
El penal que erró contra gremio fue un antes y un después en este muchacho. Pide banco urgentemente
se acuerdan que en el pes 6 servía mucho el toquecito al medio y venía otro y le pegaba y gol, nunka fallaba, este muerto es un jugador de pes queriendo hacer ese toquecito pedorro, basta
*Contra Cruzeiro
Y si, desde ese día se volvió un Mauro Rosales cualquiera.
Fue por la selección
El máximo problema de Suarez es que no es lo que necesitamos. Hay tres tipos que pueden aportar y mejor lo que el…
Lo único que sabe hacer bien es ese pase atrás, por lo demás es la intrascencia misma
Igual para los primeros meses del año viene bien, mientras haga calor refresca al grupo.
Lo que mas bronca me da es que sin siquiera haber recibido la pelota ya se la esta sacando de encima con un pase. Es muy evidente el miedo que tiene, la pelota le quema y no quiere tenerla en sus pies ni un segundo. Prefiere tirarle el compromiso a otro en lugar de hacerse cargo e intentar generar algo productivo