Matías Suárez (parte 1)

Está flojisimo, no solo no hace goles, no patea al arco y super impreciso en el ultimo pase. Tiene une estilo de juego que me gusta pero no esta aportando como antes.

1 me gusta

¿Todavía no le rescindieron contrato a este paquete?

1 me gusta

Hoy en la cancha lo puteaban absolutamente todos, aca en el foro tmb…donde estaran esos iluminados que me bardearon hace unos meses cuando dije que era un cagon?

5 Me gusta

Es bastante pecho frio, pero tiene calidad. Para mi es un buen suplente, no un titular indiscutido.

3 Me gusta

Hace algunos partido ya que no se justifica su titularidad

1 me gusta

Otro partidazo de Gasper.

Borré es rooney al lado de este muchacho

Mauro Rosales

4 Me gusta

Si analizamos el año fue bueno, “rindió”, podríamos decir. Dicho esto, tiene que ir al banco, es muy injusto Gallardo con Scocco para mantenerlo a este de titular.

La que se la da a Pratto tenia que definir el, incluso se la podía definir al 1er palo a Torrico que salio como el orto. Definila vos, cagón.

4 Me gusta

Le tiene terror al arco este tipo, una vez erró un penal y no volvió a pedir uno para redimirse, eso habla a las claras de la clase de gonca que es. Si sigue siendo titular es porque Scocco no le es funcional a los 90 minutos de este River y Pratto, bue, es el primer defensor de los rivales.

Bustos encajaria perfecto con lo que quiere Gallardo, potencia, velocidad, drible y definición.

3 Me gusta

se tiene que ir, punto final, chau y andate a la concha de tu madre pedazo muerto hijo de puta!

1 me gusta

Pavon es una mentira, dejate de joder

3 Me gusta

es muy apatico este pibe, basta de este chabon como titular. q entre a romper las bolas con los partidos definidos.

aquel penal con Cruzeiro al minuto final lo pinto de cuerpo entero y lo dejo totalmente expuesto, la cara de panico que tenia era elocuente.

Desde ahi que quedo totalmente en evidencia este pibe.

4 Me gusta

Pavón es alto jugador si lo cagás bien a pedo y tenés a un tipo como MG atrás. Pasa que boca estos tiempos fue una joda total

1 me gusta

Seguro, sobre todo lo que demostro cuando el periodismo lo llevo al mundial

1 me gusta

3 Me gusta

Quiso hacer el gol él, siempre define así y la tira afuera

Siempre fue un eterno suplente porque la titularidad y la camiseta de River le pesan una tonelada. Seria titular indiscutido en belgrido u otro equipo pero en River no. Un fracaso barbaro esta heladera con patas.

1 me gusta

Creo que nos rindio mejor como suplente. Ojala venga un 9 goleador que haga dupla con Borre y ingrese pelee con Pratto un lugar en el banco de suplentes. Para mi Scocco debe ser el 1er delantero a ingresar en el segundo tiempo siempre.

3 Me gusta