Está flojisimo, no solo no hace goles, no patea al arco y super impreciso en el ultimo pase. Tiene une estilo de juego que me gusta pero no esta aportando como antes.
¿Todavía no le rescindieron contrato a este paquete?
Hoy en la cancha lo puteaban absolutamente todos, aca en el foro tmb…donde estaran esos iluminados que me bardearon hace unos meses cuando dije que era un cagon?
Es bastante pecho frio, pero tiene calidad. Para mi es un buen suplente, no un titular indiscutido.
Hace algunos partido ya que no se justifica su titularidad
Otro partidazo de Gasper.
Borré es rooney al lado de este muchacho
Mauro Rosales
Si analizamos el año fue bueno, “rindió”, podríamos decir. Dicho esto, tiene que ir al banco, es muy injusto Gallardo con Scocco para mantenerlo a este de titular.
La que se la da a Pratto tenia que definir el, incluso se la podía definir al 1er palo a Torrico que salio como el orto. Definila vos, cagón.
Le tiene terror al arco este tipo, una vez erró un penal y no volvió a pedir uno para redimirse, eso habla a las claras de la clase de gonca que es. Si sigue siendo titular es porque Scocco no le es funcional a los 90 minutos de este River y Pratto, bue, es el primer defensor de los rivales.
Bustos encajaria perfecto con lo que quiere Gallardo, potencia, velocidad, drible y definición.
se tiene que ir, punto final, chau y andate a la concha de tu madre pedazo muerto hijo de puta!
Pavon es una mentira, dejate de joder
es muy apatico este pibe, basta de este chabon como titular. q entre a romper las bolas con los partidos definidos.
aquel penal con Cruzeiro al minuto final lo pinto de cuerpo entero y lo dejo totalmente expuesto, la cara de panico que tenia era elocuente.
Desde ahi que quedo totalmente en evidencia este pibe.
Pavón es alto jugador si lo cagás bien a pedo y tenés a un tipo como MG atrás. Pasa que boca estos tiempos fue una joda total
Seguro, sobre todo lo que demostro cuando el periodismo lo llevo al mundial
Quiso hacer el gol él, siempre define así y la tira afuera
Siempre fue un eterno suplente porque la titularidad y la camiseta de River le pesan una tonelada. Seria titular indiscutido en belgrido u otro equipo pero en River no. Un fracaso barbaro esta heladera con patas.
Creo que nos rindio mejor como suplente. Ojala venga un 9 goleador que haga dupla con Borre y ingrese pelee con Pratto un lugar en el banco de suplentes. Para mi Scocco debe ser el 1er delantero a ingresar en el segundo tiempo siempre.