Matías Suárez (parte 1)

SOS DE BELGRANO PUTO Y CAGON

Andate a la re puta madre que te remil parió, vos y tu displicencia del orto me re cansaron

como mierda puede ser titular este tipo

1 me gusta

Pavón v2.0

Tiene calidad pero NO PUEDE desenvolverse con un rival que plantea el partido con 10 tipos atras y por la forma de jugar de river del 90% de los partidos son y van a ser asi.

2 Me gusta

No le hace un gol ni al arco iris.

1 me gusta

Nunca mas incorporemos jugadores cordobeses

2 Me gusta

Al banco YA. Es desesperante la cantidad de situaciones que desperdicia por no patear al arco e intentar siempre dar un pase al medio.

6 Me gusta

Coincido en que le cuesta contra rivales asi y se le simplifica con rivales como Racing que atacan mucho y se descuidan atras, pero al menos hasta la ida contra la bosta si bien no la metia aportaba mucho en otras cosas, desde el partido de vuelta no decidio nunca bien como terminar las jugadas.

4 Me gusta

Pavón al menso mostraba temple y es pendejo. Este , fue es y va a seguir siendo una bolsa de rolito de 70 kilos

2 Me gusta

que lo pongan a practicar definición, no se puede llegar tocando a la linea del arco, pegale vos loco sos delantero. Tu función es hacer goles. Goles. La pelota en el arco. Pelota red

4 Me gusta

para mi es muy buen jugador pero con le pecho como un iceberg

2 Me gusta

este es pecho frio,quedo demostradisimo,podes ser perro pero nunca pecho frio, va perdiendo quedan 5 minutos y el hijo de puta tirado haciendo tiempo para el rival por una patadita,yo si soy un compañero lo levanto a patadas en el orto

2 Me gusta

Gallardo lo sigue dejando de titular xq es el tipico jugador obediente…

Siempre queriendo hacer el pase. Nunca un pensar la jugada.

4 Me gusta

Que podrido me tiene este tipo, y Gallardo no lo saca nunca. Es desesperante. Lo peor es que seria un gran suplente, pero seguimos desperdiciando minutos con el como titular. Se cansa de quedar en off side y de arruinar jugadas, es un forro que encima esta cagado mentalmente.

2 Me gusta

Se piensa que esta en belgrano, jugando partidos para ganarse una botella de vitone

1 me gusta

Pegale al arco maestro

3 Me gusta

Es un jugador para entrar en el st a jugar con el cansancio de los rivales, de hecho creo que en esas circunstancias fue más efectiva su labor. Por algún motivo que desconocemos (espero que sea táctico al menos) Gallardo insiste con ponerlo como titular y aguantarlo los 90 minutos, evidentemente no es lo mejor para el equipo ya que viene en picada su rendimiento, pero lo que llama la atención es la falta de decisión y actitud que tiene.

3 Me gusta

Igual es una enfermedad contagiosa por lo que se ve con las pelotudeces que hacen bastantes jugadores. Yo si fuese jugador en ese plantel ya estaría apartado en reserva o vendido porque a uno de estos forros cuando hacen alguna pelotudez como lo de Montiel con Racing o lo de Pratto el otro día los emboco en el túnel.

3 Me gusta

Asqueroso partido, si Gallardo pone al que esta mejor, entonces en la final tiene que jugar Scocco.

1 me gusta