La pura verdad.
Si Palacios hubiera hecho el gol después del pase atrás de este, le estarían chupando la pija. Ya está muchachos, tenemos un plantel de la puta madre lleno de jugadorazos que también se pueden equivocar, ni más ni menos. Supérenlo y sigan disfrutando de esta época.
Tiene la calidad y técnica de Teo sin eso que nombraste.
en el PT le dan un pase, no me acuerdo quién, y en vez de llevársela le pega en el taco, quedaba mano a mano
lo que me dio bronca es que el defensor se lleva la pelota y él en vez de volver a pelearla se quedó lamentándose en cámara lenta
Su estilo, la movilidad y velocidad es indispensable para el funcionamiento, pero tiene el pecho bien fresco. Le da para ser segunda o tercera guitarra, nunca para ser el salvador y figura. Le sirvió el gol a Palacios, pero bueno.
“El fresco” seria un buen apodo para este… Matías el fresco Suarez.
Es lo mas parecido a Lucho Gonzalez.
hace un gol
DEBE SER EL PRIMERO EN IRSE!!! UNO DE LOS MAYORES MERITOS DE GALLARDO FUE EL DE CONFORMAR PLANTELES CON JUGADORES PIJUDOS, QUE INDEPENDIENTEMENTE DE SU TECNICA, SE LA BANCABAN CUANDO LAS PAPAS QUEMABAN.
ESTE ES UN CAGON DE RE MIERDA, NO LO QUIERO VER MAS EN RIVER!!!
No lo puedo ver mas a este pecho, juega en puntitas de pie
Lo banco.
Un bailarín de ballet con muy poco gol.
Cagon
ponele onda amigo
Gracias por todo.
Volvete a darle una mano a Belgrn
No tenes ganas de hacer un gol pedazo de pelotudo, te da miedo patear al arco?, me inflo las bolas el tipo este, deci que no Pratto ni Scocco estan para jugar 90 minutos.
Por momentos parece Francescoli, y por momentos mi tía Marta.
Lo banco pero está bastante bajo y Scocco pide pista
Muy cagón
Cuando llego definía como un campeón, ahora entra al área y se le nubla la vista.