Matías Suárez (parte 1)

No jugó mal, si terminaba 1-0 le ponian 7 pts y aca todos diciendo Matidios y esas boludeces. Es mas, en el PT fue mas que bueno lo suyo. En el ST bajó como todo River en ataque.

3 Me gusta

Todos bajaron en el segundo tiempo porque quemaron todas las maquinas en el primero, corrieron a todo y a todos, no dejaron jugar a Flamengo, fue uno de los mejores primeros tiempo en la era Gallardo.

Que la chupen todos comisario, te tildan de frio y lo mas cerca que vieron una pelota fue cuando le fueron a comprar un par de zapatillas al hijo para que empezara el colegio y habia una Adidas Tango en la vidriera.

Jugaste un partidazo, la jugada del gol tiene un aporte muy grande tuyo, como en todos los goles importantes

2 Me gusta

todavia no entiendo el cambio de Borre…por prato…era suarez

Gallardo lo banca hasta el último porque es el único delantero que si le tiran un pase en profundidad al vacío puede picar y resolver. No hay otro así, pero a veces fantasmea.

Donde quedo mas evidenciado su cagazo fue en que toda pelota que recibia, la pasaba de primera a otro compañero sin pararla 2 segundos a pensar. Logicamente todas eran pelotas que se perdian, porque se la sacaba de encima, muy expuesto como le quemaba

1 me gusta

En la que toca para el medio tendría que haber pateado al arco, pero no levantó la cabeza.

En una le dieron un pase al vació que si dominaba bien se iba mano a mano y le reboto en medio de las piernas, cagadisimo estuvo

2 Me gusta

Estoy cansado de este tipo. Cuando no le sale una, es uno menos y se siente muy fuerte eso, porque uno de los pilares del equipo es la presion alta, y cuando no hace el esfuerzo, se nota.
Que vaya al banco y entre en los segundos tiempos, a ver si mejora, o se va.

1 me gusta

Yo creo que si levantaba la cabeza, de hecho podia hacer el pase, pero hacerlo bien. Ya jugaba la cabeza en ese momento.

1 me gusta

Dejense de joder, que hace en el gol? Sacarse el compromiso entre dos garotos? En el primer tiempo se canso de perder pelotas y sobretodo las divididas. La unica buena es la que intenta tirar un sombrerito, le sale horrible, el brasilero se duerme y el se la saca y se la pasa a palacios que define como el orto teniendo a DLC solo al lado.

2 Me gusta

Es un cagon. Jugó cargado en Brasil con paranense, la vuelta en la boca y esta que arruinó todas las contras. Si, es un buen jugador y tuvo buenas cosas.

Pero estas cosas te condenan.

1 me gusta

Le peso el partido a este amargo, si estuvo 10 años en Belgica es porque es un mediocre.

Hay jugadores coperos y jugadores que por x motivos no lo son…Suarez esta en el 2do grupo.

2 Me gusta

La defensa de Mierdengo era un flan, si el pelotudo de Suarez no se hubiese tropezado quince millones de veces con la pelota, no se como hubiese terminado el primer tiempo.
Aca ven futbol con el agujero de la oreja me parece

1 me gusta

Cuantas críticas, la verdad para mi jugó bien. Es cierto que igual a golpe de vista da la impresion de delantero pecho, pero cuando te ponés a analizar las intervenciones que tuvo termina redondeando un buen partido. Sobre todo por lo que dijo ASTRADITA unos comentarios mas arriba.

1 me gusta

El tipo que mas me decepcionó en la final. Estaba para salir, todas mal hizo, desperdicio una contra fundamental para poner el 2 a 0.

Nunca entró en sintonía, ni aportó en la marca.

Muy fresco para una final con River.

Jugo 5 puntos el Sábado, el cambio era Pratto x el si es que querían que entrara el oso… Una lastima la lesión de Borre

1 me gusta

A mí no me gusta, no me gustan los delanteros que no hacen goles nunca. Pero hay que reconocer que tiene participación directa en casi todos los goles del semestre, evidentemente tiene otra función.

5 Me gusta

Muy poquito.

Le falta carisma, astucia, y picardía. Tiene técnica pero es como un vaso de agua, no tiene gusto a nada. Igual no me desagrada como alternativa.

4 Me gusta