Matías Suárez (parte 1)

dale pecho de hielo que en River no tenés ninguna carta blanca

Lo de hoy fue para hacerlo comer banco hasta el otro año

Hace rato que parece la tia marta ya, yo no entiendo como es que no puede hacer un gol a nadie.

Estas lleno de dudas Matias, demasiadas para la final del sabado pasado, para lo de hoy y para lo que viene. Espero te pongas las pilas en la pretemporada y la rompas el año que viene y seas por mucho mas tiempo lo que fuiste en tus primeros partidos.

No quiero odiarlo porque se que la puede romper en algun momento. Pero Matias esta para comer banco varios meses, entrando al final del partido. Los primeros partidos jugo asi y era un diferencial enorme.

No querrás ir a darle una mano a tu querido Belgrano ? :lpmqtp:

Yo creo que Gallardo tambien lo sabe esto, pero no tiene otro delantero para pone, Pratto no cuenta, da lastima y Scocco el aire le dura 30 minutos, y para de contar, por eso arranca siempre de titular, físicamente Pratto no existe y Scocco le falta, y ni el mejor Scocco es un jugador que te aguanta el ritmo de quiere imprimir River.

Yo creo que el próximo año si Pratto se pone bien es Cabo Suarez vuelve al banco, como era siempre hasta la lesión de Pratto, juega porque no queda otra.

Es insostenible su titularidad.

1 me gusta

Entonces habria que traer un 9 de categoria?

tiene el pecho helado

2 Me gusta

Pero que paso, si hace 2 semanas decías algo malo acerca de Suárez y te saltaban 10 users a tratarte de idiota

2 Me gusta

Me decepcionaste rolito Suárez

1 me gusta

PEGALE AL ARCO

1 me gusta

Que manga de amargos que tiene este foro la puta madre

3 Me gusta

[quote=“Hernan, post:2855, topic:118934”]

Que manga de amargos que tiene este foro la puta madr
[/QUOTE]No te agotó la frescura de este tipo?

Pero si es el peor semestre de un delantero titular en la era Gallardo, 3 goles apenas metió

Es muy bueno pero me desespera lo híbrido que es

Nada más frío que la sangre que corre por sus venas. Para bien o para mal

1 me gusta

[quote=“Seba_Ereros, post:2859, topic:118934”]

Nada más frío que la sangre que corre por sus venas. Para bien o para ma
[/QUOTE]Toma cerveza Natural este hdp, para que hielo o no?

1 me gusta

Es buen jugador y tuvo sus buenos momentos en el equipo, actualmente no es el caso y su titularidad es discutible.

3 Me gusta