Lo mismo que Pratto. Tuvo un primer semestre brillante y el segundo un asco total, pero no todo el semestre. Para mi se le terminó el semestre con el primer partido con Boca, tuvo un pico de nivel y despues de eso fue totalmente malo TODO. Recordemos que en la Bombonera fue intrascendente total, errando un gol abajo del arco (anulado, obvio) y hoy también, muy malo todo. Parece que juega con miedo.
No me parece que tenga que ser de los mas puteados hoy, de haber ganado ahora le estaríamos chupando la pija todos por la que hizo en el gol, que no se si le salió de pedo o pensada, pero terminó en el gol que estuvo a punto de darnos la copa, lo que si no me gusta es que no patea muchas veces al arco cuando le queda mano a mano de costado y prefiere tirarla al medio del área de vuelta esperando que otro la meta, hubo una en el segundo tiempo que era para romperle el arco asi se fuera a la mierda o el arquero la sacara al corner, pateando desde el costado derecho y la tiró al medio, no pedía eso la jugada
Después, como no vamos a perder una final si 3 de 4 delanteros no le meten un gol a nadie hace rato? Borre el mas fino, y después este, Pratto y Scocco les cuesta HORRORES meterla desde hace meses, imposible asi, esto era para tener delanteros afilados, meterles el segundo en cualquier momento y se terminaba el partido
Suárez no es jugador de gol y nunca lo fué. Es segunda punta, asistido, desborde. Tiene las re condiciones pero es medio pecho la verdad, si con lo que juega tendría que haber estado en un grande hace rato ya
Afuera del club, no puso huevo, no puso nada. Su funcion era molestar y presionar y no hizo una mierda. Es un pecho frio que le quedo gigante la camiseta.
Buen primer tiempo, desaprovechó muchas contras, una lástima
es un muy buen jugador de futbol, lastima que sea tan pero tan pecho frio
Sácate la cubetera del pecho hijo de puta
Completamente decepcionado, tiene hielo en las venas. Toda su vida jugando en la liga de Bélgica que no la mira nadie o los últimos puestos con belgrano. De repente, encontrarte jugando una final de la copa libertadores, y por lo tanto, el partido más importante que jamás jugaste y salir con ese frío y cagazo? Imperdonable
Lo prefiero mil veces a Scoco haciéndose la paja que a éste. Al menos en los partidos chivos.
Parece que nadie vio la jugada esa donde engancho a dos y lo dejo a Palacios para hacer el gol.
Loco te pusieron dos 9 tanques baja a crear juego baja a dar una mano imbecil se quedó mas de punta que los otros 2, y si el dt no te dio la orden revelate y hacelo vos mismo no te das cuenta de lo que necesita el equipo la concha de tu madre
No jugó mal pero pudo haber hecho más. Me quedaba con Borré lesionado y lo metía a Scocco por él
para mi es un buen jugador pero terrible fresco, y no lo digo por el partido del otro dia, lo vengo siguiendo desde que llego.
Tiene calidad, es obvio, pero tambien una cubetera en el pecho.
sigue sin gustarme, no puede ser q le cueste tanto agarrar una pelota arriba. todas las q le tiras o le rebotan en el talon o se las sacan asi nomas, o lo anticipan. me tiene podrido q vaya tan livianito a todas y tan “elegante” el pelotudo este.
Lo banco, simplemente hay que aceptar que no es un jugadorazo. Es un tipo que se compró a lo Angileri para tapar un bache y por razones del destino terminó siendo titular. El partido con Paranaense es la clave, esta para ser suplente y entrar en el segundo tiempo, no para el arranque.
Párrafo parte eso si, que le enseñen a que no se hagan auto-caños, demasiado pelotas se lleva por delante o le pasan entre las piernas, bochas que manejaba el o que se las pasó un compañero.
Debo decir que de los 11 titulares con Casco son los únicos que desaprobaron.
Me gustó su primer tiempo. En el segundó bajó.
Vengo diciendo eso desde principio de año en twitter y me he comido cada puteada.
Insólitamente endiosado y agrandado el cordobés amargo este.
le solte la mano, pecho frio hijo de mil puta
Coincido 100%
En el primer tiempo desperdiciamos muchas contras y lo terminamos pagando caro