Matías Suárez (parte 1)

El peor de River durante todo el partido, insolito que no lo haya sacado, insolito. Que cordobes hijo de puta, horrible sorete.

2 Me gusta

No fue el peor ni de cerca, jugo bien. Aparte para que mierda lo queres sacar si despues entra pratto y regala la copa? la concha de mi madre

2 Me gusta

Se te termino el credito, te banque mucho, te defendi y emcima puse toda mi fe en que hoy la rompias, pero lo de hoy fue nefasto, gracias por lo de la Recopa Sudamericana, ya te podes volver a Belgrano.

3 Me gusta

Jugador de Superliga

5 Me gusta

Me gustó

1 me gusta

El único suplente en condiciones que tiene es Álvarez pero entra a jugar de 8.

Volvé a Belgrido

1 me gusta

Hasta nunca fresco de mierda. Que bronca que hayas tenido el premio de caminar los 90 minutos de esta final y que Quintero ni Scocco hayan jugado 2 minutos. Tomatelas fantasma, cagon de mierda

No me gustó ni mierda. Para mí jugó como un auténtico pecho frío.
Tenía que salir él, no Borré.

1 me gusta

Ciclo re contra cumplidisimo.
Sacando los 15 minutos vs Paranaense jamas estuvo a la altura en ningun otro partido trascendente

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

???
Gracias a Pratto perdimos

3 Me gusta

Dió asco todo el semestre, su titularidad ya es insostenible.

2 Me gusta

la deja pasar hermosa en el gol e hizo la jugada del segundo q se morfa palacios

como lo van a putear?

2 Me gusta

Corregido (Quintero quise poner)

1 me gusta

Intrascendente su actuación hoy

Suarez debe haber sido albañil en otra vida… una de cal y otra de arena… para mi sigue en deuda… muy lagunero y firuletero. Prefiero 100 veces a nacho scocco como acompañante de Borre.

Esta claro que con lo mal que esta Pratto y Scocco que es de cristal tiene que jugar el, pero no le hace un gol a nadie, cuantos goles tiene en lo que va del semestre??.

Aporta juego con el equipo en ataque, eso se lo reconozco, pero sos delantero y si no haces goles algo anda mal.

2 Me gusta

Era el partido perfecto para lucirse, pero bueno su pecho estaba muy frió.

Que fresco este muchacho, no puedo entender que sea titular.

1 me gusta

No importa cuando leas esto.

Fue todo el año bastante claro como segunda punta creando situaciones. Está claro que le cuesta el gol.

4 Me gusta