El peor de River durante todo el partido, insolito que no lo haya sacado, insolito. Que cordobes hijo de puta, horrible sorete.
No fue el peor ni de cerca, jugo bien. Aparte para que mierda lo queres sacar si despues entra pratto y regala la copa? la concha de mi madre
Se te termino el credito, te banque mucho, te defendi y emcima puse toda mi fe en que hoy la rompias, pero lo de hoy fue nefasto, gracias por lo de la Recopa Sudamericana, ya te podes volver a Belgrano.
Jugador de Superliga
Me gustó
El único suplente en condiciones que tiene es Álvarez pero entra a jugar de 8.
Volvé a Belgrido
Hasta nunca fresco de mierda. Que bronca que hayas tenido el premio de caminar los 90 minutos de esta final y que Quintero ni Scocco hayan jugado 2 minutos. Tomatelas fantasma, cagon de mierda
No me gustó ni mierda. Para mí jugó como un auténtico pecho frío.
Tenía que salir él, no Borré.
Ciclo re contra cumplidisimo.
Sacando los 15 minutos vs Paranaense jamas estuvo a la altura en ningun otro partido trascendente
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
???
Gracias a Pratto perdimos
Dió asco todo el semestre, su titularidad ya es insostenible.
la deja pasar hermosa en el gol e hizo la jugada del segundo q se morfa palacios
como lo van a putear?
Corregido (Quintero quise poner)
Intrascendente su actuación hoy
Suarez debe haber sido albañil en otra vida… una de cal y otra de arena… para mi sigue en deuda… muy lagunero y firuletero. Prefiero 100 veces a nacho scocco como acompañante de Borre.
Esta claro que con lo mal que esta Pratto y Scocco que es de cristal tiene que jugar el, pero no le hace un gol a nadie, cuantos goles tiene en lo que va del semestre??.
Aporta juego con el equipo en ataque, eso se lo reconozco, pero sos delantero y si no haces goles algo anda mal.
Era el partido perfecto para lucirse, pero bueno su pecho estaba muy frió.
Que fresco este muchacho, no puedo entender que sea titular.
No importa cuando leas esto.
Fue todo el año bastante claro como segunda punta creando situaciones. Está claro que le cuesta el gol.