Recondo dijo que si tenía después de que le dijeran que no existía, así que supongo que debe estar muy seguro de su información.
Chupame la pija olave
Por otro lado, supongo que este flaco, a esta altura de la vida, va a priorizar la gloria futbolística a unos pocos dólares que pueda darle rasin. Y si no lo hace, listo, prefiero darle rodaje a un pibe de las inferiores a traer tipos que buscan el billete y no la gloria deportiva
Aclaración: Me refiero a este tipo de casos, de jugadores grandes, con pasó en Europa y que ya deben tener una linda diferencia hecha.
Recondo dijo que Suarez es enganche y zurdo.
Eso lo dijo Cortese.
Igual, me chupa la pija Recondo. :lol: No se si tendrá o no, más de 3 palos no da pagar x un jugador de 30 años que juega en Belgrano.
Acá se está diciendo que de no pasar nada raro en las estas horas (lease, que se haga todo rápido y el finde lo tengamos en River como refuerzo relámpago), va a jugar el clásico amistoso con Talleres el lunes en el Kempes, seguramente lo pase Fox Premium a ese partido o alguno de esos canales, es una buena vara para como para ver como está y como juega, despejar alguna dudas quizás
Yo que Gallardo, le doy una oportunidad a Beltran y a otra cosa mariposa.
Una pregunta al margen, ¿por qué le ofreceríamos menos plata que r*cing?.. ¿es solo porque el viejo ratonea, o tan mal está nuestra situación?
Tiene un promedio de gol de mierda, lo representa olave y tiene 30 anios.
Chau nnv
Algun dia van a mandar la oferta¡
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Algun dia van a mandar la oferta¡
Hay que negociar con OLAVE?
arafue, menos que antes lo quiero
Como que en algún momento habría que dejar de hablar con representantes y arrancar con dirigentes o no.
Nose xq se enojan x eso, si lo europeos se llevan a los jugadores de aca de esa manera, mandan al representante del jugador y al intermediario y despues recien la oferta del club es mas ni le escuchan la voz al presidente del club europeo. No entiendo xq se enojan aca x eso.
No entiendo la tardanza para mandar la oferta. Tiene alguna lógica?
Acerco todo el humo que encuentro
River y su manera particular de negociar, siempre dejando de lado al club rival al que le quiere comprar un jugador
[TWEET]1086380642634473472[/TWEET]
No será que River quiere comprar la mitad del pase del jugador sin negociar con Belgrano?
No lo había pensado, pero igual me parece que eso no sería suficiente para incorporarlo, creo.
ClossContinental | #River | El representante de Matías Suárez estuvo reunido en el club hoy por la tarde. #Racing se metió en la pelea. Coudet también habló con el jugador, ¿se queda o se va?