Matías Suárez (parte 1)

Es al que más le cuesta la seguidilla. Siempre que hay varios partidos seguidos, él termina afuera de alguno.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Contra Paranaense le dió flor de pase a Pratto y despues metió el 3ro. Contra Boke armó la jugada del 2do, y dejó solo a Nacho F abajo del arco. No le da para ser el protagonista (penal contra Cruzeiro y la jugada en la bostanera que queda solo sin arquero y tarda 50 horas en definir son las muestras de eso, por más que esa jugada no valia) pero sí, para acompañar de buena manera. Hoy por hoy es titual y tambien indiscutido, no hay otro con sus características.

3 Me gusta

En vos confío Oreja querido

1 me gusta

Aca critican porque estan aburridos nada mas.

2 Me gusta

Juan Antonio pintaba para crack pero fragil como el cristal.
Es más, cuando apareció Larrondo en Central hace poco, y dijeron que jugaba en las inferiores de River, pensé q eran la misma persona

2 Me gusta

Minutos antes del partido recién me enteré que había quedado afuera del banco y me pareció rarísimo, me había cagado todo pensando que le había pasado algo de gravedad

Esta en un nivel bastante bajo

Este tipo es crack, tiene que jugar.

Vamos mañana viejo!

Se que me vas a dar una alegría

Pratto titular en lugar de este fresco

Siempre en el tren del comisario Suarez, pero no me molestaria un Pratto-Borre de arranque y que entre el rati cordobes bien fresco para volverlos locos

dale que sos vos

Dale hdp bien concentrado hoy

Vamos Milico de La Bonaerense,hoy es tu día y ascendes a lo más alto con todas las condecoraciones…

2 Me gusta

Vamos papá, te banco mucho, dale que tiene que ser tu partido consagratorio

Este tiene que ser tu partido Mati, vamos enchufado y con todas las pilas

Toma.

Para que no pierdas el camino al arco. HOY NADA DE PELOTUDECES DE DAR VUELTAS Y HACER LUJITOS.

1 me gusta

Reivindicá a los c*rdobeses

pedi el cambio si tenes dignidad

1 me gusta

Todo el equipo está haciendo un partidazo, vamos Mati en sintonia