Es al que más le cuesta la seguidilla. Siempre que hay varios partidos seguidos, él termina afuera de alguno.
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Contra Paranaense le dió flor de pase a Pratto y despues metió el 3ro. Contra Boke armó la jugada del 2do, y dejó solo a Nacho F abajo del arco. No le da para ser el protagonista (penal contra Cruzeiro y la jugada en la bostanera que queda solo sin arquero y tarda 50 horas en definir son las muestras de eso, por más que esa jugada no valia) pero sí, para acompañar de buena manera. Hoy por hoy es titual y tambien indiscutido, no hay otro con sus características.
Juan Antonio pintaba para crack pero fragil como el cristal.
Es más, cuando apareció Larrondo en Central hace poco, y dijeron que jugaba en las inferiores de River, pensé q eran la misma persona
Minutos antes del partido recién me enteré que había quedado afuera del banco y me pareció rarísimo, me había cagado todo pensando que le había pasado algo de gravedad
Siempre en el tren del comisario Suarez, pero no me molestaria un Pratto-Borre de arranque y que entre el rati cordobes bien fresco para volverlos locos