Matías Suárez (parte 1)

Convengamos que Mora no jugó en el manchester ee

Aparecieron en serio en las copas que jugaron. Como pretendes que aparezcan en esta si casi ni jugaron? :smiley:
A mi Scocco o Pratto en 1 pierna me dan seguridad, porque se que son tipos que en las bravas aparecen, no les tiembla el pulso en partidos calientes.
Este tipo en cambio me parece un completo cagon…

1 me gusta

Menos gol que Boyé

2 Me gusta

Seamos buenos, mira que a Mora lo banco, pero si vamos a comparar las carreras fuera de River, Suarez con lo que hizo en su etapa en el Anderlecht, ya hizo mas que Mora en toda su carrera en el exterior :lol:

Ya si hablamos de las etapas de ambos en River es otra cosa pero es odiosa e injusta esa comparación, porque uno jugó bastante mas que el otro, para trazar un paralelismo, Suarez está transitando en cuanto a tiempos desde que llegó a River, lo que Mora cuando estaba Almeyda y ahí creo que el uruguayo pierde como en la guerra con lo que hizo cada uno en la misma cantidad de partidos y tiempo en el club recién llegados, obviamente en contextos muy diferentes, eso si

2 Me gusta

Tampoco tanto

A boye déjalo con aban como el peor delantero que sacamos de inferiores en las últimas 2 décadas

2 Me gusta

“Por eso tuvo la carrera intrascendente en equipos de 4ta”, supongo que con eso te referís a Mora. No le hace un gol a nadie? Supongo que lo decís por el promedio de gol de Mora en River.
Matias Suarez esta 2 escalones arriba, sin dudas. Otro nivel. Aún así, sigo sosteniendo que si el “salvador” ó “protagonista” tiene que ser él, no va a aparecer. Para segunda guitarra, le da.

1 me gusta

Siempre hace la misma, aguantala alguna vez.

Hacé un puto gol importante cordobés culiado.

2 Me gusta

No es tan diferente el promedio de gol. Suárez 0,29 y mora 0,24, aparte contando que en su último año mora jugaba muy pocos minutos mientras que Suárez es titular casi siempre

Te parece q Suarez tuvo una buena carrera y que hace goles?

Todo bien que te guste, pero edtaria buenos q reconozcas los defectos que tiene.

Porque mas alla q te guste, hablariaa bien de vos que reconozcas q no le hace goles a nadie, que su carrera fue totalmente olvidable y que en los partidos importantes casi nunca se destaca.
Algo que vemos todos salvo vos.

Mora me da lo mismo, me parecio un mamaracho q le hagan una despedida, pero fue nuedtro goleador de la Libertadores 2015 y metió goles claves en esa copa y en la Sudamericana 2014.

1 me gusta

Una aclaración…
Mora fue goleador del equipo en la Sudaca 14 y Libertadores 2015 (éste compartido con Sánchez).

1 me gusta

Te olvidaste de el Tortuga Fernandez, Juan Antonio y Andres Rios

Hizo asistencias importantes, que sus pocos goles no tape que es uno de los mayores asistidores.

2 Me gusta

Ché es un jugadorazo, lávense el orto.

1 me gusta

tortuga y antonio eran horribles pero entre los 2 jugaron solo 10 partidos en river, mucho menos que aban y ni que hablar que boye y rios.

el quinteto del terror

Es cierto. Pero tan cierto como que todos los mencionados no tuvieron ni por asomo las posibilidades que tuvo el perro de Gio Simeone, que creo que era mucho mas horrible pero le dieron 9048500534 oportunidades y encima en planteles de primer nivel

De nuevo no coincidimos

Pienso que simeone era mucho mejor que esos 5

Y con gallardo jugó menos que boye (en el
Mismo nivel de planteles)

Giovanni jugó 35 partidos en river, menos que Andres Rios y que boye y más que los otros 3 mencionados

Gallardo lee el foro y hoy manda a Pratto de Titular en lugar de Suárez

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Bueno, ahora vi que ni concentra Suárez, ahora me preocupa porque puede haberse lesionado…

1 me gusta

Algo debe tener porque ni al banco va. Lpm

Dijeron que viene con lo justo desde lo físico porque viene jugando muchos partidos este semestre y prefirieron darle descanso, pero no esta lesionado.

1 me gusta