Ponete las pilas Matute…
siempre tira el mismo enganche que ya se lo adivinan todos los defensores del futbol argentino,ya no se pasa a un jugador como si hacia ni bien llegó
tampoco tantas, tiene 8 asistencias desde que llego aca
su nivel actual es SUBTERRANEO
Jaaaa claro xq no t pajeaste con la asistencia en el gol del oso, asistencia demencial
Me pajee mas con los goles del oso en las finales, o con los goles de Rafa en octavos, cuartos y semis de ambas copas, no digo que sea un mal jugador, solo que lo sobrevaloran mucho acá y que si el Oso recupera el nivel tiene que ir Suárez al banco
Si bueno, pero en esta copa te parece que hay muchos x delante de el en cuanto a rendimiento??? Xq él, el año pasado no la jugo… respecto a lo ultimo claro q opino q si el oso recupera el nivel es titular
No, no hay nadie por delante de él en rendimiento, pues Scocco y Pratto no están al cien físicamente.
Igual yo contra Rosario vi bien al Oso, yo lo pondría con Borré de titular el jueves y si responde bien juego con la dupla Rafa-Pratto la final
Los goles de DLC a colon, aldosivi, el de casco a huracan, el de nacho a boca, borre a patronato, a racing, no son asistencias? Explicame donde hubo gambeta a 7 jugadores o chilena en estos goles que menciono
Si baja el rendimiento va a empezar a jugar Nacho.
Así de simple es… Gallardo te fleta al toque.
Si no rinde en la final es fin de ciclo, a mi nunca me terminó de convencer
Vos segui bancando a este fresquito sobrevalorado, que aparece contra equipos chicos. A mi dame a Borre que a pesar de tener 2 pies redondos tiene dos huevos del tamaño de una casa y que lo acompañe el Oso o Scocco, dos tipos que tienen una verga de 5 metros que han aparecido en momentos calientes EN SERIO. Yo hincha de River, no de jugadores
Desconozco si en el PES es mejor o no. Pero en la vida real, hasta un miope sin anteojos se da cuenta que el milico es mejor jugador.
PD: coincido con todos que en momentos de máxima presión, se hace caca.
Muchachos, que no se los coma el personaje, Suarez no lleva ni siquiera 1 año en River todavía, bastante hizo ya teniendo en cuenta eso y que acá nadie pensaba que iba a rendir tan rápido cuando lo trajimos, hasta muchos decían que estaba todo roto y que iba a ser el Larrondo 2.0
Por poner un ejemplo con alguna similitud, ustedes le están pidiendo goles en Libertadores no? porque la Recopa no cuenta parece o esa asistencia se la dan, bueno, cuanto tardó el Pity en meter un gol en una Libertadores? el año pasado recién metió su primer gol ahí, a Suarez también le pedían goles a la bosta al toque, asistencias no cuentan o que se yo, bueno, cuanto tardó el Pity en meterle un gol a la bosta? que hizo el Pity en su primer año en River de diferente a Suarez? en Recopa aparecieron los dos, después no me digan el penal contra la bosta porque primero Suarez también generó varios penales este año y asistencias en partidos importantes, y segundo, ese penal se lo come todo Marin, y no lo digo por caerle al Pity sino porque a el también lo re contra puteabamos casi todos y después nos cerró el orto, cuando a menos de 1 año de llegar a River, había hecho todavía menos de lo que hizo Suarez hasta acá :lol:
Tengamos memoria
En cuántos momentos calientes EN SERIO, como vos decís, aparecieron Pratto y Scocco en la copa de este año? porque yo no recuerdo ninguno eh… o ustedes creen que Gallardo banca a Suarez como titular por capricho? Si juegan ellos es porque son los que mejor están, y lo mismo corre para Juanfer: nadie en su sano juicio puede afirmar que Nacho o DLC sean más que Quintero, pero hoy están mejor que él y le dan más cosas al equipo, por eso juegan…
Para mí las críticas a Suarez vienen porque el tipo está dejando en el banco a los dos delanteros más queridos por el hincha, y además, al igual que Casco en su momento, tiene un perfil muy bajo y cero carisma. Todas esas cosas al hincha le importan mucho: el oreja no vende humo y casi no se lo escucha hablar, y es un delantero fino, de pelota al pie, pase filtrado y asistencia, distinto del animal de área que es Scocco y del delantero luchador que es Pratto, cualidades más fáciles de ver en un jugador. Yo lo veo parecido a Firmino, y estoy seguro que si hiciéramos una encuesta en el mundo preguntando quién es el delantero más importante del Liverpool, el brazuca quedaría tercero cómodo, lejísimos de Salah y Mané…
Firmino jajajajajaja pero que dice señor? A nadie le molesta que juegue en lugar de nadie, cuando lo hacia bien hace 5 meses estabamos todos contentos y hablabamos bien de el. El tema es que no esta para titular y se cago encima en la bostanera, eso es muy dificil de digerir.
Pratto y Scocco en esta copa no jugaron por sus respectivas lesiones, pero en la 2017 y 2018 creo que un par de cositas hicieron
Pero no viene al caso, Borre no me gusta directamente (Suarez estando bien si) y sin embargo no lo cuestiono porque lo veo util para al equipo. A este tipo lo veo borrado hace semanas…
Viene flojo, dudo que el jueves juegue de titular.
Pero vos dijiste que pondrías a Pratto o Scocco porque aparecen en serio, ahora me decís que es porque la rompieron en las copas anteriores… con ese criterio también deberían ser titulares Juanfer y Ponzio… sí es verdad que Suarez no apareció en la bostanera, pero tampoco jugó bien Borré, y Scocco casi ni la tocó cuando entró. El único que aportó algo fue Pratto, y fue más lucha que fútbol. La realidad es que el gol que nos dio la clasificación en la serie contra la bosta fue el de Nacho, en esa gran jugada que hicieron con… Suarez:)
En mi opinión River tiene cuatro grandes delanteros, todos de características diferentes. Para mí, los dos mejores técnicamente son Suarez y Scocco, y los dos más aguerridos son Borré y Pratto. Si hoy juegan el oreja y Rafa es porque son los que mejor están, nada más. Después, el laburo de Gallardo es entender cual puede rendir mejor de acuerdo al rival y a determinado momento de cada partido…
Sin Juanfer, éste tiene que ir de suplente, porque es el único que entrando desde el 2do tiempo te puede gambetear un tipo en velocidad y darte una asistencia.
Por eso tuvo la carrera intrascendente en equipos de 4ta, no le hace un gol a nadie y falla en todos los momentos clave.
Tenes razon, es mejor q mora. Ja.
su promedio de gol cayo hasta las superficies mas profundas y oscuras
creo que ya van como 1000 minutos sin convertir