Simple, porque Scocco y Pratto se arrastran. El único que está en condiciones físicas para pelearle el puesto es Álvarez pero no juega nunca.
Si clavaba esa al ángulo… pasó tan cerca la puta madre, qué distinto habría sido el partido. Una lástima.
No puedo entender a los hinchas q lo defienden en Tuiter cono si fuera Salas. Entiendo q son muchos pendejos q el mejor 7 q habran visto fue Mora (que le da mil vueltas a este frio), pero que defiendan y creen q entienden de futbol x bancar a un delanteor q no hace goles “pero hay q ver todo lo que hace”.
Mora tambien corria a los defensores, se asociaba a jugar pero METIA GOLES, que basicamente es para lo que estan los delanteros.
Tiene calidad pero es muy fresco este muchacho. Buen suplente, ni en pedo para ser titular.
Si bien son distintos tipos de jugadores, Mora no está ni cerca del mejor Matias Suarez. El milico es otra calidad de jugador.
Ponete las pilas hermano, menos gol que boye. Pratto entro bien hoy.
Bajó mucho el nivel
Tuvo buenos rendimientos, pero es titular solo porque Pratto vuelve de una lesión. Cuando entraba desde el banco rendía muchísimo más o era más eficiente.
Generalmente suele bajar a asociarse con el mediocampo, para favorecer la circulación de pelota y arrastrar marcas para que aprovechen los espacios borré y De La Cruz. Hoy estuvo estático como todo River, parecía un borré bis ahí en el área esperando a que le llegue la pelota. Los centrales rosarinos felices de la vida, más fáciles de marcar a los dos boludos quietos en el área imposible
Repito lo mismo que hace unos dias, esta jugando demasiado marcado y en muchas oportunidades de espaldas al arco, es un jugador para jugar abiertos y verticales, sino necesita un 9 de area que pivotee y lo libere. No digo que este jugando bien pero creo que no es solo su culpa.
En el Pes.
Ni siquiera le veo la “tecnica” que todos aca resaltan
Tiene técnica si, pero es fresco. Ya lo demostró varias veces. Tendrá la chance de quedar en la historia jugando en la final. El Oso la aprovechó y eso que venía muy torcido. A éste no le veo uñas para guitarrero. Ojalá me equivoque.
me hincha un poco las bolas q se la de de elegante todo el tiempo y busca el lujo antes q la efectividad.
Los rivales ya le adivinan la jugada que hace para mi, despues de hacer lo mismo en varios partidos le sacaron la ficha de que siempre o casi trata de encarar por el costado y tirar el pase/centro al area.
Confio en que los brasucas dejen espacios y no se metan atras como hace el resto y ahi podamos aprovechar sus corridas y sus asistencias (y ojala sus goles tambien), sigo teniendo confianza en el.
desde la goleada a racing que no hace un gol
Jaja pero hermano, este semestre debe tener algo asi como una asistencia cada dos partidos (no hice la cuenta pero son muchisimas). Asistir es generar goles, no tiene nada que ver con mora corriendo como boludo a los defensores.
Ya con la asistencia a nacho en el monumental hizo mas que mora en las 3 series que jugo contra boca.
A mi tambien me molesta que no haga goles pero tampoco es un desastre.
No se pudo gambetear ni una sola vez al matungo con complejo de Edipo de Weingarch que lo mandaron a reserva de lo horrible que es pero ojo, aca te lo venden como Thierry Henry
Encima para defenderlo ya le contabilizan boludeces en partidos intrascendentes contra equipos de re mierda que a todos les chupa un huevo. Hace un pase en mitad de cancha a un compañero, el compañero se gambetea a 7 tipos, tira 8 rabonas, y el delantero define de chilena pero dicen “Asistencia de Suarez”
JAJAJAJAJAJA VAYAN A JUGAR AL FIFA MAS VALE
Tampoco para decir que es una mierda…