La verdad que en esa jugada se vio claro como le temblaron las piernas, tardo mil años en definir y definió mal, preocupante ese aspecto
No creo que sea pecho frío, en el partido de ida el segundo gol fue casi todo suyo. Si, particularmente ayer fue horrible, su peor partido.
Lo de ayer se resume en una sola palabra: cagon.
En mi opinión es un buen jugador, con recursos pero algo tibio, varias jugadas de ayer muestran esto ultimo; así y todo es muy útil. Entiendo que cuando Pratto o Scocco estén al 100% serán titulares.
Para la superliga esta claro que le alcanza, en partidos como ayer uno duda un poco, no obstante hay que reconocer la intervención en el segundo gol de la ida y en algunas otras jugadas.
dije que nunca habia demostrado nada en copa y que me parecia pecho frio y se me vinieron al humo por un partidito de superliga
jugo casi toda la copa, metio 1 gol y dio 1 asistencia, erro 1 penal
ayer desaparecio, en cerro desaparecio, contra cruzeiro aca y alla desaparecio.
No sirve para tirarle centros y que la aguante, por eso jugó horrible ayer, era un partido para Pratto, pero al oso le falta en lo físico.
Por mucho menos de lo que hace este tipo a Borré lo liquidan…
Vamos Oreja querido, no estas ni hace 1 año en River y ya metiste final de Libertadores habiendo aportado bastante al juego de River en las distintas competencias en relación a la cantidad de partidos que jugaste y prácticamente sin tiempo de adaptación ni conocer a nadie, hay otros que con el mismo tiempo en River no podían jugar ni con tierra y hubo que esperarlos como 3 años hasta que recién demostraran algo a cuentagotas
Solo quiero un golcito tuyo en la final, con mucha magia como vos sabes, dale, te banco
Gracias a la jugada y asistencia que se mandó con Nacho nos aseguró wstar en la final y algunos lo tildan de cagón.
Toda la fe que moja en la final si le toca!
Yo no creo que el partido de ayer defina si está o no a la altura porque en todo el año tuvo un nivel altisimo, en el partido con Cerro en el monumental fue clave y con Boca lo mismo. Me parece que se cagó todo porque era su primer clasico en el Inodoro.
Los nervios le comieron las piernas en la jugada que queda solo, sin arquero. Increíble esa jugada.
34 partidos
Menos mal que era offside, sino era para colgarlo de las pelotas.
La volví a ver, definitivamente, se cagó.
Es un hdp, no podes pechear esa jugada.
Lo banco mucho, pero tiene que volver Pratto a recuperar su nivel porque es el titular. Aun asi puede ser muy importante entrando fresco en el 2do tiempo.
El partido del otro dia fue muy atipico, no le llegaba nada de juego mas lo cortado que lo hacia Sampaio, le cobraron cada boludez…
9 partidos de titular sin hacer un gol! Desde el 17 de Agosto en la goleada contra racin que no marca, preocupante
Que manera de evadir la responsabilidad
Wtf!?
Fijate las asistencias que metio en los ultimos partidos.
Clave. Siempre te hace una distinta para destrabar el partido, ya son muchas las veces que lo ha hecho, no hace falta nombrar el partido con boca