En la ida el 2do gol fue 60% de el. El primer toque de la pared con nacho es de CRACK, y cuando se la tira larga nacho, todos pensamos que no llegaba, o que iba a tener q enganchar, o que iba a tirar un centro horrible por el angulo, y se la puso en el pie a nacho para el gol.
En la recopa le mete un centro pase a pratto que es una cosa de locos, de 50 metros y encima le pega plano para que no llegue el defensor a retroceder.
Suare es crack de cracks caretas
Hizo lo que pudo igual que Borre, victima de la inexistencia de nuestro mediocampo. Dificil criticarle algo hoy, una lastima que nuestros delanteros estuvieron muy solos hoy.
Esa que le quedó a pratto y la desperdició era la que gallardo esperaba para suárez.
No jugó bien pero el mediocampo nunca lo ayudó tampoco. Cuando el mediocampo juega mal, el delantero no puede hacer magia.
Para mi fue de lo mejor de River junto con De la cruz
a el y a nacho f juro que no los vi en todo el partido, ni bien ni mal, completamente desaparecidos
Se recibio de cagon hoy
Mucho no pudo hacer, en el mano a mano no le ganaron nunca
Fantasma total, todavia se esta sacando la caca de la ropa
sigue sin convencerme del todo, de arriba no te baja una pelota y siento que le falta un poco mas de garra. es muy “elegante” por asi decirlo, no te traba una ni en pedo.
de los mejores de river ayer
Me parece a mi o este tenia un cagazo bárbaro ayer? No les llegaron muchas bochas a los de arriba, pero este ni corría a los defensores, y en ningun pase medio dividido puso la patita para trabar.
a ver, me gusta, juega bien, tiene calidad y se le nota
pero independientemente de ayer, lo veo un tanto pecho frio. Me parece eh.
El se come el gol con andrada afuera del arco? es para matarlo esa
Es un poquito fresco, me parece. Mucha calidad, pero fresco.
Necesita un 9 grandote y que se faje para que lo acompañe, no era un partido para Borre y Suárez, era uno de los dos, y lo prefiero al comisario cordobés
CAGADISIMO AYER. Lo anticiparon de todos LADOS, no corrió una pelota y en la jugada de Palacios abajo del arco TE CAGASTE TODO.
Como anticipe, ayer era SU partido para demostrar si estaba a la altura o no. Yo le tenia fe pero realmente se cago encima, fue un completo fantasma.
La jugada que lo deja solo Palacios (Que igualmente era offside y no valia) fue la mejor expresion del panico que tenia, tardandose 8 hs en controlar y despues encima pateando un pedo de vieja.
A partir de ahora, su lugar debe ser el banco de suplentes, no podemos jugar esta clase de partidos con 10