Igual es delantero y si dependemos que solo Borré la meta cagamos porque Rafa no es goleador (Aunque sea el goleador de River en el año)
En casi todos los partidos, o por los menos en los ultimos, metió asistencia. Obvio que le exigimos el gol pero el comisario, para mi, es importante en el equipo.
Justamente hoy le dije a mi viejo que a River le falta un goleador, un tipo que anticipe, que cabecee, que tenga “olfato de gol”, ya que con la forma de jugar y llegar hasta el fondo que tiene este equipo se cansaria de meter goles.
---------- Post Merged on 30-10-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 29-10-2019 at 23:59 ----------
Llega muy bien al fondo y mete pases atras certeros
Que jugador, tenes que tener el cerebro de bostero para no darte cuenta lo crack que es, no hace goles, si, pero lo que asiste, el dia que afine con una dupla goleamos siempre. lo banco fuerte, titular indiscutido.
Puede ser pero ese goleador también tendria que correr a los defensas y hacer el trabajo que les pide Gallardo a los delanteros, en este River un 9 que solo juege en el area me parece que no jugaría por la forma de presionar y de jugar que tiene.
Fijate, Scocco es goleador pero no juega porque no esta al 100 fisicamente para ser el primer defensor
Subterraneo nivel de este muchacho
No hace goles, entiendo que entrando en el juego del equipo eso SI lo hace bien, pero es DELANTERO, y no hace un puto gol.
De que estas hablando uilis?
el tema es que no se si el sacrificio de borre vale la pena en la dupla, por eso voy a que ojala encuentre un compañero, a mi gusto este partido era para verlo con scocco de arranque o el oso y despues el cambio.
Gente bardeando a Suárez, mamita, cuando boludo dando vueltas.
Una calidad notable
Sus toques de primera, asistencias, va en puntitas de pie
Hay cada uno acá… Mamita :roll:
La clase que tiene… Realmente es lindo verlo moverse y jugar. Es elegantísimo.
Juega bien pero es bastante intermitente…
Ah, pero que participa en el 90% de los goles no se lo contas? Siempre logra desequilibrar en una baldosa para meter un centro/pase atrás para los que llegan de frente. Últimamente esa es la jugada que más rédito le viene dando a River. No meterá goles pero crea la mayoría de ellos. Entonces, cuál es la crítica para hacerle?
Si en este foro se lo bardea a Pratto y a Nacho, que le queda a los jugadores como Suarez.
Hackerman viendo el partido
Uds no se que partido vieron. Recibio 5 pases perfectos que las paro con el pecho y le rebotaron a 5 metros. Si las controlaba bien, eran manos a mano.
Le agarro la misma que Piscu a este: empezo a rendir descomunalmente ni bien se puso la camiseta, y con el correr de los partidos se desinflo.
Disculpenme pero la cagoneada contra bosta el martes pasado me dolio mucho, me va a costar perdonarlo
pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
yo no soy defensor de suarez, como sabras, pero ayer fue una de las figuras. fue preciso, incisivo, siempre busco al compañero, metio una picadita barbara al palo, inicia y asiste en el segundo gol, le anularon 2 que definia barbaro, toco de primera y rapido, no lo podian parar.
Y a quien le importa tus perdon? Contra bosta jugo horrible (como casi todos), ayer jugo muy bien.
no comparto, para mi jugo un pesimo partido. En mi opinion, figuras fueron Casco, Palacios, Enzo…
Si el y Borre hubieran estado tan finos, ganabamos 5 a 0