coincido. le veo mucho mas temple a pratto que a suarez
El clima simiesco sabes cual va a ser? agarramos la pelota nosotros y arrancan los murmullos, cantan todos y se paran si tienen un corner a favor sino estan con la cola cerrada y los 500 boludos de la 12 cantando dale bo, acordate del 2015 tenian un cagaso impresionante y todavia no habia pasado lo de madrid. Mañana van a ser una bola de nervios y tenemos jugadores con experiencia.
Para mi mañana la rompe como contra Racing.
Es un toro, amigo.
Dale orejovich manana, fe total te tengo
Yo quiero a Scocco de titular, pero pensando en frio lo mas logico es que Suarez lo sea.
Primero y principal porque es parte del equipo que viene jugando hace tiempo, el mismo que le metio 2 pepas a bosta. Entonces por que habria de cambiar?
Segundo porque si Scocco viene con menos rodaje, esta bien que sea suplente para ingresar cuando los rivales estan mas cansados y no dejar en evidencia su (Posible) desventaja fisica.
Y tercero porque sabemos que Scocco tiene la verga de 20 metros y no le va a pesar para nada jugar contra bosta ni su cancha asquerosa, en cambio de Suarez todavia no tenemos esa certeza. Si se caga encima lo podes cambiar, pero si lo podes de suplente y cuando entra arruga, quemaste un cambio al pedo.
No aparece en momentos difíciles decían.
Dale, cerrale el orto a los antifutbol que todavia dudan Oreja!
Vamos oreja
EL partido de la vida del cordobes, ojala acalle algunas dudas que aun tengo sobre él
Dale milico, a ponerle nafta al patrullero que hoy te haces una redada con los bosteros
No se puede creer que todavía haya gente que dude de este tipo. Si sacamos a Scocco y Alario, creo que nos tenemos que ir hasta la llegada de Salas para encontrar un delantero que se haya puesto la camiseta y rendido como lo hizo este muchacho desde que llegó… ahora entiendo mejor las críticas a Messi en la selección: para una parte de los hinchas, si no corrés 80 metros a un rival y te tirás al piso sos frío y no tenés huevos. Qué idea más berreta del fútbol…
Hoy te convertis en heroe
Hoy metes dos goles y entregas tu placa y tu arma… la pequeña que tienes en el tobillo tambien.
Y a la mujer(?)
Que tenia que ver lo de correr 80 mts y tirarse al piso? Re que Scocco en ese sentido es el jugador mas frio y pajero del Mundo.
Voy a hablar por mi (Aunque creo que unos cuantos se van a sentir representados): No tengo la menor duda de su calidad, es un tipo que como bien decis, desde el minuto 0 que se puso la camiseta ya mostro que no le peso y que tiene una jerarquia muy por encima de la media.
El tema es que todavia le falta superar una prueba de fuego, aparecer en toda su magnitud en algun partido/momento verdaderamente caliente.
Con Parananse era un partido picante, pero su gol fue para cerrar el resultado en un momento super favorable para nosotros y desafavorable para el rival, que estaba destruido animicamente. Con bosta fue gran participe del golazo de Nacho, pero justamente en un momento en que los estabamos pasando por encima, con los rivales cansados y todo nuestro publico a favor (Ademas de que tirar un pase/centro no es lo mismo que definir una jugada).
Cuando tuvo una caliente en serio, que fue el penal con Cruzeiro en el ultimo minuto, sencillamente fallo.
Es por eso que a muchos nos genera un ruido. Obviamente su rendimiento desde que esta en River fue sobresaliente y ha superado las expectativas con creces.
Solamente creo que le falta pasar una prueba de fuego para terminar de ganarse el corazon del hincha, y pienso que hoy puede y debe ser ese dia.
A no pechearla orejudo
De acuerdo, entiendo que piensen que le falta algún gol importante, pero no lo comparto. El rendimiento de Suarez en esta copa me hace acordar al de nacho Fernandez en la del año pasado: piezas clave del armado ofensivo y autores de las jugadas en los goles importantes. No recuerdo a nadie que haya dicho el año pasado que Nacho necesitaba un gol porque no alcanzaba con que le sirviera los goles a Pratto… a mí me encanta Scocco, para mí estando en forma es el mejor delantero del país, pero Suarez ha sido el delantero que mejor rindió durante todo el año, y si buscan el compilado de jugadas creadas por River en 2019 se van a dar cuenta de la importancia del oreja para el funcionamiento ofensivo del equipo. Me parece increíble que haya hinchas que todavía discutan si hoy tiene que ser o no titular…
No le tengo fé para que haga un gol, pero si lo veo complicando arriba, con que haga el trabajo sucio me conformo.
Comparto eh. El tema es que realmente yo no lo le vi grandes rendimientos en partidos chivos…
Y con “grandes rendimientos” no me refiero a hacer goles sino a tener participacion destacada. Contra bosta por ejemplo (Tanto en el partido del torneo como en la ida), casi no le vi ganar duelos individuales. Cada vez que se encaro al negro muerto de hambre santiagueño de Weingant no se lo pudo pasar…
Son cositas que me quedan haciendo ruido.
Pero para nada voy a decir que es un muerto o algo asi. Solo que me gustaria un plus en un partido chivo, nada mas.
Viene muy bien por ahora, asi que tranqui. Yo cre que hoy se le puede dar