Matías Suárez (parte 1)

No tiene clásula de rescisión. La mitad del pase es de Belgrano, la otra parte del jugador.

Vendria en el mismo avion que Paulo Diaz, no?

No habían dicho que era de 3 palos la cláusula?

Si yo lo vi tambien. Era leo paradizo, aun no se si es bostero o que, igual siempre miro el noticiero de tn ese chabon me hace reir me parece que es bostero igual

Se metió rasin nos vemo, durmió D’onofrio y Enzo, Blanco ya los acostó cualquiera los acuesta.

1 me gusta

No sabía monito, solo miro TN a veces para ver si encuentro un notero más pelotudo aún que Guillermo Lobo.

Igual, manso bostero…habla con una bronca de Gallardo, se le nota el desgarro anál de acá a Neptuno.

No pasa nada…hay que estar enfermo de la cabeza para ir a Racing cuando tenes una oferta de River.

4 Me gusta

Si piden 4 palos thank u next. Por 2 o 3 lo traería.

2 Me gusta

“Next” quién? Es este o no compran a nadie medio bueno

Faltan dos semanas para el cierre del mercado, alguno va a aparecer.

1 me gusta

depende del jugador, puede irse a la academia a sufrir la mufa eterna, o a River a ganar la copa libertadores de la mano del mejor DT de la Argentina.

2 Me gusta

O podria ir a un Ex Club devenido en sociedad de fomento a cagarse a piñas todos los días en el vestuario como si viviera en Florencio varela.

2 Me gusta

Ahí Recondo dijo que si tiene cláusula.

El hincha es bastante pelotudo y repite pelotudeces, sino lee un rato el foro…
No se lesionó en, como mínimo, tres años. Pero está roto.jaja

1 me gusta

Entonces encaja perfectamente con lo que jugamos nosotros (?)

2 Me gusta

A si guillermo lobo es terrible tarado y encima culo roto de lo peor de tn jaja. Los de la mañana son mas buenos igual y no culo rotos jaja, o al menos eso aparentan, pero si vi eso del periodista este Leo me parecio raro pero bueno igual siempre le dan duro a todos , hasta el mismo lapegue cuando estaba enojado con guillermina lo criticaba entre lineas

Matías Suarez juega de y tiene las mismas características que Lanzini.

Lapegue es un pelotudo que apareció haciendo periodísmo prendiendo y apagando una lamparita. Habría que prender fuego ese canal de mierda con todos adentro.

Es que hay que voltearlo a Gallardo a como de lugar, y para eso están estos soretes. Para plantarte la semilla adentro del club,así los pibes de River que ven TN vienen acá o murmuran por ahí que lo que hizo el muñeco esta mal. Y creeme que no estoy mintiendo, eso de ser solidario con Boca lo decía TN y acá aparecieron una bolsa de solidarios sidosos. Fuego, y mucho.

5 Me gusta

Un gran jugador. Si no la esta rompiendo es porque Belgrano juega feo.
Ojala venga y dicho sea de paso, practicamente ni fundamentar necesitamos ya que siempre Gallardo les cierra la boca a todos

4 Me gusta

“El jugador está tranquilo, me confirmó que existió el llamado de Gallardo” Osella

“Yo creo que hay interés cuando se plasma de forma oficial cosa que no ocurrió. Lo que tiene que saber River si hay interés es que el jugador va a salir con las condiciones nuestras y no las que quieren imponer ellos” Olave

“Hasta ahora al club no le llegó ninguna oferta por Matias Suárez” Olave

“Si el jugador decide salir las negociaciones las tienen que encarar River con Belgrano cara a cara” Olave

“Racing sí se comunicó con el presidente para preguntar las condiciones” Olave sobre el interés de Racing y River por Matias Suárez

1 me gusta

No pago más de 2 palos por este, es bue. Jugador pero hasta ahí nomás. Creo que river con formar buenos delanteros de inferiores a la larga tendría los mejores delanteros pero eso lleva tiempo.

1 me gusta