Dominando pases filtrados y tirando paredes con JuanFer va a ser un espectaculo.
2 Me gusta
pipo
14 Octubre, 2019 12:55
2542
Es verdad! Se los hace el negro y empiezan a decir que se lo tienen que anular por que deberia estar preso en Paraguay jajaj
4 Me gusta
davit:
es verdad lo de la voluntad, pero no solo es laburar 3 horas más, también es trabajar mentalizado o trabajar en piloto automático, y mentalizarte lo podes hacer en el entrenamiento general tambien. Y a veces incluso es mejor entrenar menos pero seriamente y poniendo el foco exacto en lo que querés desarrollar o mejorar que estar más tiempo pero sin una idea clara.
Yo no soy deportista pero estudié música y soy profe, en un punto es algo parecido. Uno puede estar practicando una obra en guitarra dos horas seguidas solo pasando la obra como para automatizar o puede tocar la obra completa un par de veces, focalizar los puntos flojos y apuntar ahí durante una hora. También se pueden crear ejercicios con los pasajes de la obra que más cuestan etc. Probablemente si lo haces 3 hora seguidas en un momento los vas a lograr, pero el proceso va a ser mas lento, y más cansador. Entonces, focalizando además de hacerlo más rápido tenes menos posibilidades de sobrecargar alguna zona de la la mano, el brazo o la espalda.
En el caso del fútbol supongo pasa algo similar. No me acuerdo a quien escuchaba una vez sobre los entrenamientos de antes y los de ahora, como cambiaron. Porque si, se pueden quedar los jugadores practicando una hora más los tiros libres, los centros, o lo que sea. Pero es una hora más de sobrecargar las zonas…
focalizar en los puntos flojos es clave, para eso está el cuerpo técnico que analiza los datos de los jugadores y ve en donde fallan. Para optimizar las horas de entrenamiento y no matarse
1 me gusta
Moja en la bosta. Acuérdense.
pipo
18 Octubre, 2019 07:51
2545
Seria hermoso. El o de la cruz
2 Me gusta
Morgoth
18 Octubre, 2019 07:57
2546
No me gusta para jugar de entrada vs la bosta, esta para el segundo tiempo para mi
2 Me gusta
SubZero
18 Octubre, 2019 08:23
2547
Si nacho le pega desde afuera la pelota no llega al arco
1 me gusta
Fijate los ultimos 4 o 5 partidos, metio varios disparos fuertes de afuera, algunos no entraron por muy poco, otros se fueron lejos pero no por falta de fuerza.
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
Maxwell
18 Octubre, 2019 16:59
2549
Es clave Oreja, jugadorazo
1 me gusta
gran toque al medio, con velocidad
davit
18 Octubre, 2019 20:27
2551
los puntos flojos y también los puntos altos, desarrollarlos mas.
Lith1um
18 Octubre, 2019 20:31
2552
MS7 y Rafa se pueden hacer una fiesta jugando con espacios contra las 2 carretas de Boke. Otra que R*ring.
1 me gusta
entro bien ayer, veloz y con reaccion
igual seguis en observacion hasta que no hagas algo importante en la copa
crazypity:
igual seguis en observacion hasta que no hagas algo importante en la cop
Se la dejo a Nacho abajo del arco para el 2-0 a Boca.
Lo dejo solo a pratto en la Supercopa (o como se llame).
El tipo es más asistidor y jugador que goleador.
5 Me gusta
Maxwell
20 Octubre, 2019 17:21
2556
anon63575317:
Se la dejo a Nacho abajo del arco para el 2-0 a Boca.
Lo dejo solo a pratto en la Supercopa (o como se llame).
El tipo es más asistidor y jugador que goleador
Te faltó agregar que también metió un gol en la Recopa.
1 me gusta
creo que lo vi reirse una sola vez cuando le hizo el tercero a racing, que tipo con car de nada jajaj
2 Me gusta
elburro
20 Octubre, 2019 23:41
2558
crazypity:
igual seguis en observacion hasta que no hagas algo importante en la cop
A mi todavía no me convence Suarez, para mi sobra mucho las jugadas y no le veo actitud en la adversidad. Lo veo jugador del 3er gol, con mucha clase pero se vive tirando. En la bostanera lo pondría al oso que aguante la pelota en campo rival.
4 Me gusta
No se si Suárez esta para bancarse el clima simiesco a niveles psicoticos que va a haber el martes en la bombonera, me daría mas confianza Scocco o Pratto que ya sabemos como se bancan esta clase de partidos
1 me gusta
Jugador a la medida de River
1 me gusta