Matías Suárez (parte 1)

Dominando pases filtrados y tirando paredes con JuanFer va a ser un espectaculo.

2 Me gusta

Es verdad! Se los hace el negro y empiezan a decir que se lo tienen que anular por que deberia estar preso en Paraguay jajaj

4 Me gusta

focalizar en los puntos flojos es clave, para eso está el cuerpo técnico que analiza los datos de los jugadores y ve en donde fallan. Para optimizar las horas de entrenamiento y no matarse

1 me gusta

Moja en la bosta. Acuérdense.

Seria hermoso. El o de la cruz

2 Me gusta

No me gusta para jugar de entrada vs la bosta, esta para el segundo tiempo para mi

2 Me gusta

Si nacho le pega desde afuera la pelota no llega al arco

1 me gusta

Fijate los ultimos 4 o 5 partidos, metio varios disparos fuertes de afuera, algunos no entraron por muy poco, otros se fueron lejos pero no por falta de fuerza.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Es clave Oreja, jugadorazo

1 me gusta

gran toque al medio, con velocidad

los puntos flojos y también los puntos altos, desarrollarlos mas.

MS7 y Rafa se pueden hacer una fiesta jugando con espacios contra las 2 carretas de Boke. Otra que R*ring.

1 me gusta

entro bien ayer, veloz y con reaccion

igual seguis en observacion hasta que no hagas algo importante en la copa

Se la dejo a Nacho abajo del arco para el 2-0 a Boca.

Lo dejo solo a pratto en la Supercopa (o como se llame).

El tipo es más asistidor y jugador que goleador.

5 Me gusta

Te faltó agregar que también metió un gol en la Recopa.

1 me gusta

creo que lo vi reirse una sola vez cuando le hizo el tercero a racing, que tipo con car de nada jajaj

2 Me gusta

A mi todavía no me convence Suarez, para mi sobra mucho las jugadas y no le veo actitud en la adversidad. Lo veo jugador del 3er gol, con mucha clase pero se vive tirando. En la bostanera lo pondría al oso que aguante la pelota en campo rival.

4 Me gusta

No se si Suárez esta para bancarse el clima simiesco a niveles psicoticos que va a haber el martes en la bombonera, me daría mas confianza Scocco o Pratto que ya sabemos como se bancan esta clase de partidos

1 me gusta

Jugador a la medida de River

1 me gusta