Matías Suárez (parte 1)

Vos le tenés idea a Suárez y entonces todo lo que haga te va a parecer poco. El penal errado ese hizo que muchos le agarren un disgusto irracional a este tipo que, desde que llegó, se puso el manto sagrado y no ha dejado de rendir, como pocos jugadores han hecho en la historia.

3 Me gusta

Ojala siga asi.

Asiste muy bien. Lo mismo para definir.
Le falta animarse a pegarle un poco mas al arco

La asistencia vs bosta en la ida, ayer a borre y a pratto en la recopa fueron muy muy buenas.

3 Me gusta

El resto ya viene curtido de la libertadores 18, tienen otra espalda

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

No le tengo idea, es una percepción

Quiero y necesito que demuestre en la cancha de boca lo que viene haciendo en otros partidos

Que decís muchacho!!, con todo cariño me parece que te estás confundiendo el futbol real con la play, las apariciones de Suarez por copa, SON MUCHÍSIMO.

Si querés que Suarez haga eso que hizo, ni mas ni menos que contra Boca, 3 veces por partido todos los partidos, ya te estás yendo al nivel de jugadores como Ronaldinho, Messi, Ronaldo 9, en sus respectivos picos futbolísticos. Es decir algo que practicamente no existe.

8 Me gusta

Que jugadorrr

1 me gusta

Lo veo con menos potencia fisica, al principio se llevaba puesto los rivales a pura potencia, media vueltas exquisitas, la tiraba para adelante y te mataba, y mucha clase, lo veo hoy torpe con algunas recepciones, pases y pierde todas las divididas. Ojalá que mejore porque se que es un jugador de categoría.

2 Me gusta

Aca hay mucha gente que ya se veia perdiendo contra Cruzeiro por el penal malogrado de Suarez.
Se lo mato exageradamente al tipo en ese entonces. Ahora que venimos bien nuevamente, para esa gente es dificil volver a quererlo.

Sin atacar a nadie en particular eh, creo que todos nos enojamos fuerte con ese penal, pero ya paso.

4 Me gusta

fue contra cruzeiro, no contra paranaense

y si, algo de eso, y que viene en baja con los goles y que anoto solo 1 en muchos partidos de libertadores sin ser decisivo

2 Me gusta

Pero eso pasa porque Suárez no está jugando tanto de 9 como antes, se está dedicando a armar juego y asistir, fíjate que el 9 fijo es Borré y a partir de los movimientos de Suárez, Fernández y De la Cruz llegan mucho más seguido al área. A eso sumale las subidas de Casco que entra por el medio.

4 Me gusta

Ponien2 Ro2
[TWEET]1181679336467914752[/TWEET]

una guasada sus numeros.

Esta impecable desde lo fisico, fue un humo barbaro que nos comimos el tema de la rodilla

2 Me gusta

11 goles y 6 asistencias, participó en 17 goles de River en 32 partidos, son unos NUMERAZOS eh

5 Me gusta

Y eso que está con sequía de goles sino iba para goleador del año en solitario

1 me gusta

Lo entiendo. los equipos brasucas son tan sosos, y juegan tan a lo mismo ultimamente qe es imposible no confundirlos jaja, a mi me pasa lo mismo. Estoy tres horas para acordarme si el penal del pity fue contra Gremio, o el gol de Teo a Cruzeiro, o la copa contra Paranaense, etc etc y me los mezclo y confundo todos.

Creo que tiene mas asistencias que goles

11 goles 6 asistencias bueno casi

//youtu.be/kOLK4MXjjcs

1 me gusta

Que el y Nacho Fernandez empiecen a patear mas de afuera, los dos tienen una gran pegada.

2 Me gusta

Nacho Fernandez tiene todo menos pegada.

10 Me gusta

y tiros libres. da asco pateandolos

4 Me gusta