El jugador más desequilibrante de River y algunos lo miran de reojo por un penal errado. :lol:
Muchos lujos productivos de espalda al arco, tiene fallas como todos pero es un jugador distinto, creo que en el inodoro debe ser titular sin dudas. Igual coincido en que deberia pegarle mas seguido a la pelota, incluso de afuera del area, hizo muchos goles asi en su primera etapa de Belgrano y en el Anderlecht.
De los dos delanteros que hoy son titulares arriba, es el intocable.
El Diego (?
Se lo puede criticar en algún aspecto, pero pone todas las pelotas al pie.
Me encanta como juega, es muy inteligente. Siempre te hace algo distinto para tratar de destrabar el partido.
Tiene el arco cerrado, pero es fundamental para que lleguen los volantes y se asocien.
Realmente intocables son armani, montiel, mq, casco, enzo, palacios y nacho f
Los otros 4 lugares no están tan consolidados, hasta antes de su lesión pratto era titular indiscutido
ORGÁSMICOS pases al medio
calidad tiene, eso es indudable
quiero que tenga apariciones fundamentales por copa, eso es lo que necesito para abrirle mi corazon
La doble pared, con asistencia incluida, a Nacho, no sería una aparición fundamental?
eso solo, con un gol a alianza lima y el mano a mano frente a cp no me parece suficiente para 10 partidos
fijate que yo dije en plural, apariciones fundamentales
la jugada de la asistencia fue barbara, pero necesitamos mas que eso
Bueh, dale tiempo. En su primer año con River ya tiene un gol y asistencia en una final internacional. Y una asistencia contra bosta en semi de Libertadores. No estarás siendo un poco injusto?
yo no dije que sea horrible. de hecho me parece muy bueno tecnicamente, tuvo una rapida adaptacion, hizo goles, se integro al circuito de juego, se viste de asistidor y es clave en la voracidad ofensiva. me parece un buen jugador
pero no me da la confianza de que no se le hiele el pecho en la vuelta con boca. pienso lo mismo con de la cruz, a ninguno de los 2 lo veo con personalidades fuertes o de bancarse la parada, con la diferencia que este ultimo definitivamente no me gusta, aunque reconozco que ha mejorado mucho de lo que fue en su primer año y medio.
ojala que tengan una buena actuacion ambos, pero ni en octavos de final ni en cuartos se destacaron. en la primera semi se destaco solo suarez.
Man, contra cerro porteño a de la cruz le hacen el penal y mete el gol alla, a suarez le hacen el 2do penal, contra la mierda suarez armo la jugada con nacho y en la recopa entro, dio una asistencia quirurgica a pratto y un gol que mas qres haga me estas jodiendo???
varias correcciones:
-
el segundo penal de cerro se lo hacen a palacios
-
el tercer gol de suarez en la recopa ya estaba definido el partido
-
de la cruz hizo un gol en paraguay pero eso no quiere decir que haya jugado bien, de hecho era el peor del partido. tambien hizo el penal contra cruzeiro lo que no implica que no fue un desastre los 2 partidos, igual que suarez en la ida.
contra boca tampoco hizo nada importante de la cruz
No sé si algunos recuerdan pero Suárez apenas tiene 7 u 8 meses en el club, eh. Ni siquiera lleva 1 año.
Después los ves salivandole la pija a De La Ebola en su thread, déjalos nacieron así con el corazón ortiva
Aja, y el resto hizo mucho mas que estos 2??
Para mí hoy es el mejor delantero,antes de River no lo conocía y no se si es Goleador, adentro del área tiene peso y no tira un centro por si entra algún compañero,levanta la cabeza y asiste a quien está mejor ubicado,miren nuevamente todas sus asistencias y no las que fueron Goles,contra Cerro en el Gol anulado también tira un centro exquisito…