Matías Suárez (parte 1)

El gol de él no cuenta porque ya estaba definido, igual que el del pity en madrid

Tiro un buen centro asistencia en el segundo, es cierto

Tan cierto como que en la libertadores viene dando asco en las series mano a mano

1 me gusta

Vamos yuta querido

1 me gusta

Como lo banco al Matii, con todo mañanaaa

1 me gusta

Te pongo mis fichas Gorra querido

Hoy tiene que aparecer viejo

1 me gusta

No hizo una en 67 minutos por ahora…

Con un toque aclaró toda la jugada, que terminó en gol de Nacho que tiene 3 pulmones.
Nos dejan a todos un poco más tranquilos, pero no aparece en las bravas, decían.

Era el terceroooooo papaaaa, la ola de memes que se veniaaaaa!!!

era EL partido para demostrar y nada…

1 me gusta

Lo venía puteando mucho hasta la jugada del segundo gol que la hizo muy bien.

Deci también que cobraron offside en esa que mando a las nubes. Es bastante fantasma por largos tramos del partido

4 Me gusta

No es cierto que no hizo nada porque le dio el pase a Nacho en el 2do gol, muy buena jugada por cierto, lo que si que esta saladisimo para el gol y coincido en que en general tuvo un mal partido salvando lo del 2do gol.

3 Me gusta

Hijo de puta la serie está abierta por tu culpa… Sos un crack, pero sos un pecho frio… la concha de tu madre

Crack total, los que los discuten no entienden nada

5 Me gusta

Tranqui, de visitante se va a ver al verdadero Suarez, igual falta bastante habra que ver como llega el y el resto de los delanteros.

1 me gusta

Linda asistencia en el segundo gol

1 me gusta

Te aporta una o dos buenas por partido, pero es pecho frío, coincido en eso.

2 Me gusta

Maestro, sos infaltable

Si entraba esa que picó todavía me estaría chorreando leche del choto.

2 Me gusta

Llego de ojete Andrada, pedazo de gol era.

3 Me gusta

Sin haber sido su mejor partido tuvo algunas intervenciones claves, el segundo por ejemplo, es un jugador que le peso para nada el mundo River, desde el día uno que arribo.