Matías Suárez (parte 1)

:lol:

Muy buena jugada y pase atrás en el gol de Nacho. Igualmente no fue su mejor partido.

1 me gusta

Anotenle una asistencia en clásico de Libertadores. El mejor delantero del año.

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Jajaja qué? Cuál sería la culpa de Suárez? :lol:

Es más, capaz que si no armaba la jugada esa con Nacho nos íbamos con uno solo arriba.

levanta la cabeza y da la asistencia para liquidar, nada que decir.

1 me gusta

Yo lo sigo bancando a muerte, pero ayer lo salva la asistencia, fue el peor del partido claramente, espero que en la Bombonera sea todo lo contrario

La construcción de la jugada y la asociación que tuvo con Nacho Fernandez en el 2do gol fue sencillamente espectacular.

No jugó bien pero el 2º gol es un 80% de él. El toque de espaldas fué una delicia y el centro fué perfecto.

3 Me gusta

Lo banco mucho.

Andrada le saca un tiro de emboquillada que fue supremo…y era el tercero

1 me gusta

Es un buen jugador con mucha calidad, pero hay que admitir que es medio fresco. Como que no termina de explotar al 100% en los partidos importantes.

4 Me gusta

Le pedimos Goles, sinceramente no sé si el Goleador, Belgrano no es medida, llegó hace 8 Meses y rindió más de lo esperado al menos para mí, ojalá cierre en el Inodoro una buena serie,toda la Confianza para lo que viene…

Para mi deberia jugar en lugar de De la Pus y arriba Scocco

es muuuuuuuuy tibio este muchacho, pero demasiado eh

Metió una asistencia y casi clava el tercero pero es fresco. Dios mío, que entienden acá

7 Me gusta

Suárez , Scocco y Nacho F son los jugadores que mejor tocan en velocidad y precisión.

Vengan de a uno

Poca cosa :lol:

Alguien tiene un conteo de las asistencias que tiene desde que llegó?

Hasta cuando tiene un partido flojo mete una jugada clave… nada más y nada menos que una asistencia para el 2-0. Siempre tiene que estar

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Sos cra Oreja… si vos sos fresco que queda para la bosta entonces? :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

5 en 31 partidos, tampoco son tantas