Matías Suárez (parte 1)

Para mí hoy no hay uno superior,erra como los demás y no es egoísta,lo conocí en River, antes no lo tenía,si digo que de Arranque es superior a los inicios de Borre y hasta los del oso.

Ojalá si le toca jugar la meta por partida doble…

el tipico pecho frio

1 me gusta

Qué ensañamiento hermano, qué pesado, te garchó a tu mujer o algo de eso?

4 Me gusta

El mejor delantero del año, por lejos, y hay personajes insultandolo. :lol:

2 Me gusta

Es un crack pero a veces le falta bajar un cambio en la velocidad adentro del área para tener mejor puntería cuando remata al arco.

2 Me gusta

Es muy bueno pero falta que lo demuestre en un partido grande, la oportunidad con boca la tiene, ojalá la aproveche.

8 Me gusta

Estas bardeadas son cábala.

Moja el martes.

Dos partidos y te metés en la historia grande de River.

6 Me gusta

Tiene 1 gol y 1 penal errado en 10 partidos de libertadores y juega siempre

Muy flojo para un “titular indiscutido”

3 Me gusta

Tenes todo para entrar en la historia del club, espero que no seas un displicente esta serie. Hay dias que decis que crack este tipo y otros que sos Mauro Rosales.

4 Me gusta

El “pecho frío” entró con un panorama jodido en una final vs un brasileño y resolvió todo él solo.

1 me gusta

Jugador infravalorado. Es muy bueno!

El martes la va a fantasmear como el mejor

PD: Quiero que el miercoles me exploten las notificaciones yuta ortiba

1 me gusta

Cuando llego en los primeros meses me parecio un jugadorazo,adecuado para vestir la de River,sin embargo,ese penal errado contra los brazucas me decepciono muchisimo,aun con el diario del lunes sabiendo que pasamos,ese trago amargo todavia no me lo puedo sacar de la garganta,tiene que tener un partido consagratorio en un partido decisivo para poder perdonarle esa

2 Me gusta

Jajaja no será mucho por un penal errado?

La final de la Recopa no fue un partido decisivo? Contra la bosta en el monumental fue el mejor delantero. Capaz que si lo ponían de titular, ganábamos.

No entiendo el ensañamiento que les agarró a muchos con ese penal errado. Como si no se pudiera errar un penal. :lol:

3 Me gusta

Pratto y armani ganaron esa final, no te equivoques

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

El tema es que en los partidos de copa ha mostrado poco y nada, pero en un partido insignificante de la Superliga la descose

En el partido de la recopa con Paranaense si apareció, hizo un gol y asistió a Pratto en el 2do y todo esto lo hizo entrando recien a los 70 del 2do tiempo, bastante me parece.

1 me gusta

El gol de pratto es 90% de pratto. Su centro es un 10%

El último decoro el resultado nomas, ya estaba cerrado. Igual que el del pity en Bernabéu. Y el pity, por más que lo quiera, no jugó bien ni destacó en madrid

1 me gusta

De este tren me bajan de un tiro en la cabeza nomas

3 Me gusta

Suarez le metio una pelota barbara a Pratto para q lo defina. y bueno despues metio el gol.
Un penal lo puede errar cualquiera, es loteria.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Total.
Es un buen jugador que rinde mas jugando al lado de un 9
Espero ver el martes a Suarez-Scocco-Borre

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Dale nene afila ese ciclope que tenes que vacunar a los puerquitos

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Un centro? Como si fuera que se la quiso sacar de encima.
Le puso una pelota barbara después de gambetear a un brasilero.

1 me gusta