La amargura que me producís por momentos, viejo.
Y pensar que a Gallardo les gusta los jugadores con mucho ritmo y verticales, y vos por momentos mostrás todo lo contrario.
Juega con muy pocos espacios contra este tipo de rivales que se mete tan atras, hizo varias jugadas buenas que generaron peligro y en otras tantas hizo cualquier cosa y la termino perdiendo, aunque tampoco es que tiene jugadas claras de gol y se come los goles como si le pasa a Borre. Sin dudas el delantero de mejor presente.
Empezó bien, y le hicieron un penal que no cobraron. Pero en el ST después del 1-1 cuando fuimos a buscar el partido hizo todas mal.
Me encanta! Siempre generando peligro. Es un jugadorazo.
El mejor delantero de River, lejos… Y me parece que me gusta la dupla con Scocco…
Sigan lamiendole bien la pija a Suárez que el único gol importante que hizo fue en la recopa.
Los otros? a racin, 2 a lanús, 1 a Atl, Túcuman, 2 a Argentino de merlo, 1 a Alianza lima, 1 a Godoy Cruz, 1 a ñulz, 1 a San Martín de Túcuman… NO LE HA ECHO GOLES A NADIE IMPORTANTE SALVO ESE A PARANAENSE Y SE COMÍO UN PENAL EN OCTAVOS DE COPA CONTRA CRUZEIRO!!!
Maquilla la incapacidad con un poco mas de técnica, pero en el fondo, como delantero y específicamente en la definición de la jugada, lo suyo sigue siendo de regular para abajo igual que lo de Borré. En la presión, en correrlas, en ir a buscarlas, en algunos movimientos de desmarca bien. Pero eso no es suficiente para un delantero de River.
peca de hacer siempre el mismo amague para desbordar,una vez que le sacan la ficha como hoy no pasa a nadie ninguna vez mas
No me gusta verlo encasillado en la izquierda, tiene que estar más libre. Partido normal ayer.
Hoy es el mejor delantero que tenemos
Para mi tienen que decirle que juegue más simple algunas jugadas. La mayoría de las veces quiere llevarse la pelota de espaldas tirando algún lujo.
Es muuuy malo el dino Alonso era francescoli al lado de este burro
Suarez juega bien y es un delantero para acompañar al 9. No le pidan que actue de 9 porque no lo es. Burros
Espero recuperemos pronto al Oso
Era por copa ayer? Porque desapareciste como cuando jugas la libertadores, fantasma
¿Quién le pide que sea 9? De todas maneras, tampoco me parece una locura (de hecho en Belgrano y Anderlecht supo ser hombre de punta). Peor es encerrarlo en un costado como jugó ayer.
el mejor delantero que tenemos y uno de los mejores del futbol argentino, los que lo bardean no entienden un carajo de futbol
Es una corazonada pero le tengo demasiada fe para estos partidos contra la bosta, ojala no nos defraude
Le falta un 9 que la meta, pero es bueno. Dejense de joder.
le faltan personalidad y huevos
Es como que pareciera que le falla la personalidad. Jugadas que esta mano a mano se tira, erra o no va con decisión a definir, etc. Scocco y Pratto todo lo contrario, Pratto no puede faltar en este equipo. Es el delantero de los dos goles históricos en la final más importante de la historia.
Es muy bueno