Matías Suárez (parte 1)

Viene errando 2 o 3 mano a mano ya.

2 Me gusta

Esos mano a mano no se pueden errar en series tan cerradas. Termina quedando en la nada por el pedazo de gol de DLC.
Más allá de la mala definición hizo un buen partido.

1 me gusta

un jugador tremendo tecnicamente,pero no puedo evitar pensar de que es bastante pecho frio…

1 me gusta

De lo más rescatable en el primer tiempo, por intentar más que nada, el segundo fue flojo y ese mano a mano no te podes errar nunca, deci que apareció el negrito para tomar ese rebote.

Que es un pecho frio?, si hoy en el partido mas caliente que jugamos en bastante tiempo fue el único jugador que busco por todos lados.

6 Me gusta

Delantero 100% para River. Un jugador de fútbol… Como Juan Fer, Nacho Fernández, Palacios… Tipos con clase, jugadores que piensan todo el tiempo en ir para adelante y hacer siempre un gol más. Nunca se conforman. (Jugadores a imágen y semejanza del Muñeco)

Me encanta. Los amo! Este ciclo es maravilloso.

3 Me gusta

Creo q Suárez Pratto es la mejor delantera que tenemos hoy

2 Me gusta

No estuvo bien en la terminación, pero para mi fue el mejor, que clase tiene.

2 Me gusta

Tiene mucha clase y jugó un buen partido. Ojalá juegue contra bocaca

2 Me gusta

el mas peligroso pero a su vez pesimo definiendo en mano a manos. lleva 1 solo gol en 9 partidos de copa, su promedio es bajisimo comparado al resto de las competencias

espero que llegue contra boca el domingo

1 me gusta

Borre es un estorbo, se la arreglo solo.

Cuando salió y hablo con el Muñeco tapándose la Boca,me dió la sensación que algo pasó, ojalá no sea nada y el Domingo pueda jugar…

Jugó solo arriba, se fabricó todo, se mostró siempre, buscó espacios.

No se si llamarlo displicencia, pero esa actitud al definir de “bue ya fue si no la meto jaja areh” me exaspera bastante, pero la calidad es indiscutible

2 Me gusta

Una clase terrible, tiene que mejorar la definicion.

2 Me gusta

Según el Muñeco salió con una contractura. Llegará el domingo?

Dios quiera, igual anoche lo ví muy bien al Oso,no obstante me gustaría que Matías este al menos para recambio en caso que se lo necesite…

si es necesario que descanse y deje que jueguen pratto-borre-scocco

[TWEET]1167459254669852672[/TWEET]

Es rápido e inteligente, siempre se genera alguna jugada… siempre está dispuesto al pique… lo banco a matute

1 me gusta

Las cosas que se leen acá, por ejemplo, en la pagina 152 :lol:

No se entiende qué quieren realmente, es asburdo. Le esta yendo demasiado bien en River, por los comentarios parece que debería ser Ronaldo en el 2002 sí o sí.

1 me gusta