Matías Suárez (parte 1)

Pura clase.

2 Me gusta

Juega excelente, y tiene muy buen promedio de gol. Vino de Belgrano, por dos pesos y aparentaba estar todo roto. No es que vino de Europa por 8 palos y tiene 25 años como para exigirle tanto

3 Me gusta

Lo banco mucho y es crack, tiene unos movimientos de cuerpo sin pelota que dejan a cualquier defensor sin saber que carajo hacer y pagando, ayer lo hizo de vuelta, pero no me está gustando que en copa se esté errando manos a mano claros, no la pueda meter y siento que es por sobrar la jugada o querer hacer goles lindos con pases a la red en vez de meterle de puntin un fierrazo y al carajo, hay veces que le tenes que meter de una sin tanto chiche y clase, espero que me cierre el orto, pero por eso, no le tengo mucha fe contra la bosta

No me canso de racalcar la calidad que tiene. Realmente está por encima de cualquier delantero del país en ese aspecto, simplemente controlando la pelota demuestra más habilidad que la gran mayoría. Sí es cierto que a veces dan ganas de que defina con un fierrazo y a otra cosa, pero nadie es perfecto (?)

2 Me gusta

Espero que llegue, una cagada que haya tan poco tiempo de recuperación

Concentrado para el domingo, igual que NF

Si tiene una contractura como mucho va al banco.

Salvo que sea una estrategia de Gallardo, ninguno de los dos tenga nada y aparezcan de titulares para sorpresa de Alfaro, sería genial.

La otra opción sería lo opuesto, es decir, que los concentre para desconcertar

1 me gusta

La rompió tanto en el 1t como en el 2do

Ese autopase ronaldinhezco, un polvo

1 me gusta

La idea de la definición fue muy buena, pero la ejecuto mal, en la repetición se ve que quiere definir 3 dedos al palo lejano del arquero. Tiene calidad, siempre busca definir a los palos y la mayoría de los goles son así

Tenía que jugar de titular

1 me gusta

Es el delantero en mejor estado que tenemos, no puede ser suplente nunca.

3 Me gusta

Con las diagonales punzantes al área que tira y los movimientos de crack que mete, lo necesitábamos antes para que hiciera desastres con la defensa bostera, encima con los dos centrales amonestados al toque

Hoy necesitamos un encarador que hiciera expulsar a uno de esos

yo lo mando de titular en la copa

Pide pista su dupla con Pratto.

Parecía un lamborghini al lado de pratto ayer

hacele un gol a boca

Deberian haberle dado mas minutos contra bosta

tenes que hacer goles por copa

Hacele un gol a Boca