Matías Suárez (parte 1)

Tenías que picarla en ese mano a mano

1 me gusta

Define mal en el PT, creo que el error está en el control, por lo demás jugó muy bien.

me molesta que no pida el penal.
Quiero ver si tiene los huevos o no. La proxima tiene que agarrar el penal el

No jugó un gran partido pero tampoco estuvo mal.

Es lo mas incisivo que tenemos.

Jajaja xq querías q pida el penal, si los otros lo metieron? :lol:

Se pasan de panchos algunos.

1 me gusta

Jugo muy bien, lo critican por la jugada del Gol que no fue, se abrio demasiado y Carrizo no se la jugo por eso la tapo, despues jugo barbaro, de las que me acuerdo en el 1° tiempo se la jugo adentro del area y dio el pase atras a Nacho que muchos reclamaron penal, la que se iba solo y le cometieron falta,al paragua lo amonestaron, otra pateo de afuera del area y se fue afuera, Borre no lo dejo patear en una que el venia de frente, en el 2do la del Gol anullado, otra que ingreso al area y dio pase atras y un cabezazo que se fue por arriba.

Cuanto mas jugo Borre que Suarez??

Me hizo agarrar bronca en la jugada que se pasa a Carrizo, para mi tenia que definir antes pateándole al cuerpo la típica fusilándolo o por arriba, picándosela o algo asi, al querer pasárselo se le fue larga y ya se quedó sin mucho ángulo, fue una jugada clarísima, si no la mas clara que tuvimos, ganar 3 a 0 para la vuelta ya era otra cosa

1 me gusta

Titular indiscutido, con Borré.

Y bueh Amigo contra Paranaense fue casi igual y ese día fue Gol,el Jueves se le va un poco larga como bien decís y tiene un mérito el Arquero que no se la jugó y corrió a la Par de Matías.

Todos los delanteros se comen Goles los nuestros más que todos, esperemos Clasificar y está jugada quede en el recuerdo…

1 me gusta

Va a ser clave contra boc* saquen capturas a gusto y piacere

2 Me gusta

Increíble cómo lo “vió” el Muñe, no lo tenía NADIE a Suárez y hoy es prácticamente el delantero más destacado del país, costando dos dos mangos.

1 me gusta

Decí que en gol el rebote le quedo a De la Cruz porque perderse ese mano a mano definiendo tan mal era para matarlo

3 Me gusta

El más activo, aunque después del gol me pareció que bajó su nivel, me gusta mucho el Comisario

1 me gusta

El control de esa bocha con la cabeza es de crack, pero de crack mal… la definicion creo que se confio, pero que partido metio el oreja hoy papito.

2 Me gusta

no definio mal, fue al 2do palo y lejos del arquero, fue merito de jp carrizo

Medio flojo en las terminaciones pero es por lejos el jugador más picante y peligroso que tenemos.

2 Me gusta

Que segundo palo si quiso ponerla allá pero le salio al cuerpo

Tal cual dijeron arriba, parece como que cancherea o sobra las jugadas aveces, pero es por escandalo el mas picante arriba.

1 me gusta

No la metió pero fue de los mejores

1 me gusta

La paralitica que le metio el mugriento. Redondeo un buen partido.

1 me gusta