Matías Suárez (parte 1)

Todo se magnifica aca, pero ya no puedo dejar de pensar en serio que esa Seleccion del orto y Messi son la mufa hecha carne. Todos nuestros players vuelven mentalmente destrozados, tardan en recuperarse y lo terminan logrando, porque tenemos a Gallardo. Si el DT era Pipo o Astrada estamos listos.

6 Me gusta

No comenten acá de la selección …acá solo River.La selección que se vaya a la concha de su madre…

El coimero cana de la bonaerense nos cago dos partidos ya…

El partido de cruzeiro es su última chance para este hacedor compulsivo de multas

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE SELECCION MUFA.

1 me gusta

Para el olvido esta semanita

1 me gusta

negro cara de cana coimero de la bonaerense…deja la vida en la cancha pechofrio!!

1 me gusta

Juega el Cabo 3ero Suarez???

2 Me gusta

Esta haciendo fila para pedir laburo en el servicio penitenciario …

7 Me gusta

:lol: :lol:

Dale hermano. Jugá para River como cuando llegaste, no para demostrar que estas para selección

Muchachos erro un penal. Tranquilos. Por otro lado, es displicente? si, siempre jugo asi no se q se sorprenden

1 me gusta

Negro coimero hijo de puta…si quedamos afuera SOS el culpable .

Hay veces que me olvido que está en cancha.

Bueno, su promocion se va a hacer esperar, que siga manejando el patrullero

1 me gusta

Este tipo es crack, por suerte pasamos hoy, si no se cagaba la carrera.

2 Me gusta

morite asqueroso de mierda te detesto

2 Me gusta

Buenos movimientos, lastima que Burre nunca le paso una como la gente, en la jugada de gol creo que define bien porque la toca al costado de la pierna del arquero, y el que termina salvando es el defensor, pero pico muy bien y no tenia casi angulo.

Te aviso que Auzqui se fue de River hace rato.

1 me gusta

Como te salvo Armani y los pibes que patearon los penales, y Gallardo OBVIO, hoy se terminaba su carrera en River si quedábamos afuera.

4 Me gusta

No hizo una pija, bajisimo está.

Nunca mas un penal para este eh.

1 me gusta

anda con la colombiana y chupale la pija entre los dos a Armani, como te salvo !!!