Matías Suárez (parte 1)

Anda a reprimir manifestaciones de grabois y esteche negro cana de comisaría 40…!!!

4 Me gusta

Gallardo lo había puesto para que pateara el 5to…

1 me gusta

media recopa19 es de suarez

pajeritos

5 Me gusta

para mi tuvo una que definio bien pero se la termina sacando el central, el penal malogrado quedo atrás, ahora hay que mirar lo que viene, el futbol da revancha

Tiene mas condiciones que el resto de delanteros(menos scocco) pero agradece que pasamos porque esos penales no se perdonan nunca en la vida y hubiera sido tu fin. Tenes la chance de redimirte y, como casi todo lo que pasa en el ciclo Gallardo, creo que lo vas a hacer

Bueno, se salvó de quedar marcado(injustamente).
Ahora borrón y cuenta nuevo, no ha pasado nada. A recuperar el nivel y seguir rompiéndola.

2 Me gusta

Pésima serie

Coincido. …La suerte esta vez cayó de su lado y del lado de River obvio y pasamos!! ojalá mejore porque se lo va necesitar.

1 me gusta

Bajó una bocha nomás y mostró más categoría que el 95% del fútbol argentino, pero algunos mamertos lo quieren matar x un penal errado.

6 Me gusta

Para mi jugó mal toda la serie ( ida y vuelta) mas allá del penal errado. eso no quita que pueda y ojalá mejore.

1 me gusta

Que jugador ofensivo jugó bien?

Hay que traspirar la camiseta…!!!

Viene bajo, que se ponga a punto en estas semanas y aparezca en cuartos, estamos en un problema de manta corta, si juega Borré, pone huevos pero olvidate de meterla, si juega Suárez, puede meterla y definir mejor pero olvidate de que corra, es esa la disyuntiva del acompañante de Pratto hoy por hoy y hay que elegir el mal menor :lol:

1 me gusta

Como maxi452, que incluso abrió un thread para criticarlo.

Este es el verdadero suarez.

Con el criterio de muchos en el Foro que valorizaron a DLC que no hizo un sorete y lo que hizo fue mal, recalcan que tuvo Huevos porque pidio patear, Suarez tambien tuvo huevos y lo pidio, lo erro y por eso lo vamos a linchar cuando semanas atras lo reconocian como fundamental por el pase a Pratto y el gol que hizo ante Paranaense, ni antes fue un Crack , ni hoy Horrible, es asi y no hay otra…

Tiene jerarquia, esta en una sequia como todos los delanteros del plantel.

2 Me gusta

espero que vuelvas al nivel del primer semestre

podria un mix suarez-borre-alvarez con lanus, con rolheiser y ferreira atras

Claro pero mira lo que elogia este pibe"como bajo una pelota"…la categoría de un jugador se ve en los momentos decisivos

Lo que vos quieras, pero vos te vas al extremo. Eso no lo podés negar.