Matías Suárez (parte 1)

Levanta la cabeza

1 me gusta

:lol:

No te quiero preguntar por temor a descostillarme de risa. Pero que opinás de Jorgito ?

2 Me gusta

Me bajo del patrullero de Suarez, me subo al tren de Carrascrack

6 Me gusta

Carrascal es un negro reguetonero traficante de cocaína.

Hoy metió el gol pero es horrible!!! horrible!!!

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

[quote=“sebax_pilarense, post:2083, topic:118934”]

Me bajo del patrullero de Suarez, me subo al tren de Carrascrack
https://media.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/023/724/0023724019.jp
[/QUOTE]:lol:

2 Me gusta

Acabo de ver el penal que le cobraron a San Lorenzo, la diferencia entre querer cobrar un penal y no querer cobrarlo.

1 me gusta

Que tenía que ver el penal que le regalaron a los cuervos con que este tipo en ves de rematar o darla al medio se cago de nuevo y busco inventar un penal, no busques excusa para defenderlo es indefendible hoy por hoy lo de Suarez

6 Me gusta

Igual no justifiquemos al negro cana sobornado ,coimero y magueador de fugaza con queso de Suárez.

2 Me gusta

Volvió bajísimo, una pena, encima sin pretemporada, por algo yo pedí un refuerzo delantero porque estábamos al horno con la delantera para Cruzeiro, Scocco roto, Pratto recién vuelve, Borré sin poder jugar por sanción el primer partido, los pibes verdes y Suárez sin pretemporada, siempre todo atado con alambre y subestimando River, la puta madre

4 Me gusta

Fue penal. Al revés lo cobraban.

Jugó horrible. Se vé que errar el penal lo traumó.

1 me gusta

Hasta Alario volvía con sida de la selección… tiempo al tiempo. Este tipo junto con Pratto nos hizo ganar la recopa.

5 Me gusta

Tal cual, el tema es que no pudo haber elegido un peor momento para contagiarse del virus seleccion.

1 me gusta

El fútbol es confianza y este pibe la perdió toda el Martes. Si no es fuerte de la cabeza se lo lleva puesto el contexto.

4 Me gusta

Lo miraba cuando lo enfocaban y no dejaba de pensar el apodo que le pusieron que HDP ," Cara de Milico de la Bonaerense" en cualquier momento vuelve a su nivel y pasa a ser Comisario al menos jajajaja…

5 Me gusta

el cabo suárez, típico de rati se caga en los mano a mano (?

5 Me gusta

El penal que no le cobraron a uoquita se lo cobraban 10 veces. Igual bien muy mal. Ha sido una semana muy muy chota para Suarez.

1 me gusta

Lo mal que le hizo la seleccion a este pibe.

1 me gusta

Deja de tirarte

1 me gusta

Son maricas con los llantos eh. Es un excelente jugador. Si es cierto que tiene cara de cometero de la Cana de PBA.

10 Me gusta

Que mierda tendra la Seleccion que cuando les prestamos a nuestros jugadores, despues vienen con un nivel bajisimo. El caso de Suarez fue uno, que se fue en un nivel bastante alto ganando la Recopa y volvio bajisimo.

3 Me gusta