Matías Suárez (parte 1)

Estaba todo cagado este negro cara de cana de la bonaerense…

Llegó a la selección por lobby y no hizo un carajo ahora viene acá a hacer cagada y hay que fumarse de que es un pobre tipo.

1 me gusta

Porque es el ultimo recurso al patear un penal, desbordas de confianza cuando la picas, cuando buscas el angulo, etc.

Le salio arriba porque le pego muy abajo, no porque esa fuese su intencion. Se cago, nada mas.

NI PARA DESPEJAR SIRVE YA, QUE POCO COMPROMISO CON EL EQUIPO QUE TIENE ESTE SORETE

1 me gusta

Que gelido hijo de re mil putas, lo prefiero a Borre con sus limitaciones que por lo menos presiona a los defensores rivales y pone huevo

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Maxi que opinas de Aimar ???

1 me gusta

La agarró de abajo xq le quiso pegar arriba, obviamente no tanto, pero claramente le quiso pegar arriba.

la selección arruina jugadores

2 Me gusta

QUE MENTIRA ESTE TIPO, UN ASCO, DISPLICIENTE SIN COMPROMETERSE CON EL EQUIPO QUE SE HACE LA ESTRELLITA ESTE HIJO DE REMIL PUTAS

2 Me gusta

El cara de covani de la PBA diria maxi :lol:

2 Me gusta

A los 30 años llegás por primera vez a un equipo como la gente y no podés jugar 3 partidos seguidos bien. Poné huevo forro.

3 Me gusta

Pero deja de buscar penal en todas, patea al arco hermano.

2 Me gusta

2 PARTIDOS SEGUIDOS ARRUINADOS POR ESTE TIPO

1 me gusta

Como te vas a tirar imbécil, era para patear cruzado. Deja de hacer estupideces que venías demostrando cosas buenas

2 Me gusta

Hola Suarez, cuando te tiran una pelota larga o un centro, no la vas corriendo al trotecito. VAS Y METES LA CABEZA Y EL PIE Y CUALQUIER EXTREMIDAD QUE TENGAS HASTA QUE METES EL GOL MIENTRAS SE LE EXTIRPA LA TIBIA Y EL PERONE A CUALQUIER DEFENSOR QUE SE DIGNA PONER LA PATA.

¿COMO MIERDA VA A METER UN GOL ALGUIEN SI NO SE ANTICIPA? QUE PENSAS QUE TE VA A QUEDAR REDONDA SIEMPRE

5 Me gusta

Se trajo zika de la Copa América

2 Me gusta

La selección lo destruyó, como pasa casi con todos los jugadores que sin citados.

Viene de 2 partidos para el olvido, de terror.

1 me gusta

basta con esa pelotudez de la seleccion,esta siendo un asco porque es un pelotudo

6 Me gusta

Te banco capo, tranquilo. La seleccion bostera nos rompe las pelotas a todos no solo a vos, cambia el chip que ya demostrate lo que le podes dar a River.

2 Me gusta

La mufaseleccion

1 me gusta

me tiene cansado este cara de cana de la bonaerense… ah yo también quería decirle así.

7 Me gusta

Es un pibe que nunca dejo de ser Pablito

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

NUNCA MAS JUGADORES EN RIVER DE NO TRASPIRAN LA CAMISETA Y NO DEJAN LA VIDA EN LA CANCHA…!!!

Este negro cana de la bonaerense no te corre una pelota.Nos va a dejar afuera de la copa libertadores …volve a patrullero a pedir coima .

5 Me gusta