¿Y qué hizo de mal ayer? Lo hizo tirar al revés al arquero.
Fué el jugador más peligroso de ese pseudo equipo de futbol.
Pido el cambio Santillán querido. Que un thread ignoto no arruine la carrera de un usuario prestigioso y longevo :mrgreen:
¿Y qué hizo de mal ayer? Lo hizo tirar al revés al arquero.
Fué el jugador más peligroso de ese pseudo equipo de futbol.
Pido el cambio Santillán querido. Que un thread ignoto no arruine la carrera de un usuario prestigioso y longevo :mrgreen:
:mrgreen: Por suerte Gallardo tiene un psicólogo en el plantel que seguramente va a trabajar con Suarez. Si se queda con que solo le pegó mal no sería Gallardo.
PD : Agradezco el adjetivo de longevo y no viejo.
Lo banco a Suárez pero quiero a rafa arriba con el oso.
El próximo partido la rompe… tranquilos muchachos…
elmuf
Hijo de puta, te detesto, asi se patea.
A mi me dio por las pelotas como lo pateo, ojala se reivindique, pero tampoco es solo culpa de el que no hayamos ganado (y casi perdido)
si llegamos a quedar afuera el martes,y si encima sale campeon Bosta de esta Libertadores, hay que colgarte del puente Labruna,cagon hijo de puta
que imbecil que sos
Tal cual, se quiso hacer el que le pegaba fuerte con efecto y ese penal tenés que meterlo. Es medio forro. ( Y displi )
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
UD ha entendido !
Aun tengo bronca, pero nos confio en que el martes nuevamente acompañado de Pratto vuelva a a ser determinante y meta goles.
Además, lo matan a Suarez cuando viene de ser la gran figura de la Recopa.
Memoria, gente.
Presiento ese escenario de mierda, somos la unica barrera, los demas equipos se bajan la tanga. No se que hizo este hijo de puta, pero recuerden el sentimiento cuando vieron el brazo de gallardo despues del 2-2 en el inodoro, bueno lo mismo pero de forma opuesta. Gallardo tiene que salir a declarar y darnos un mensaje, este inutil de suarez es capaz de desmoralizarte.
Suárez pateó penales toda su vida, Ferreira es un pibe que apenas pateó un penal como profesional, contra un equipo semi-amateur. Tenés razón que es absurda la comparación.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Pero si le pegó fuerte :lol:
O sea, justamente lo erró por pegarle fuerte. Si la acomodaba suave con cara interna a media altura, era gol.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Ahí ya estás entrando en el plano de lo incomprobable.
Ya está, claramente no nos vamos a poner de acuerdo en esto. Para vos lo sobrepasó la situación, para mí simplemente erró un penal. Que te sobrepase la situación es que el miedo te paralice, que quieras librarte de la situación, pedir no patear el penal, como hicieron muchos jugadores en la historia.
O sea, si realmente hubiese perdido la compostura, si Suárez estaba tan cagado que la situación lo sobrepasaba, se hacía el boludo, miraba para abajo y no pedía el penal. Nadie le iba a decir nada, si está hace 6 meses nomás y nunca había pateado un penal con el equipo.
Pero no, cómo se tenía fe xq, justamente, no lo sobrepasó la situación, se hizo cargo y pidió el penal. Lo erró, mala leche, no va a ser el primero ni el último en hacerlo.
Esto me hace acordar al Pity cuando tiró el penal a la mierda contra Huracán. Estaba tan confiado que hasta se peleó con Scocco para patearlo. Lo erró xq lo sobrepasó la situación? Claro que no, salvo que ahora me quieran decir que al jugador que metió el penal contra Gremio lo sobrepasa la situación a la hora de patear penales intrascendentes x partidos pedorros de Superliga.
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Jajaja es exactamente lo que quiso hacer Suárez.
Muchachos, seamos buenos. Se puede criticar una mala decisión, pero no una mala ejecución. Y, de última, si pensas que fue una mala decisión el patearlo fuerte arriba al medio, no pongan como ejemplo de penal bien pateado uno que fue pateado exactamente así. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
[video=youtube_share;RW2E_8IiGXw]https://youtu.be/RW2E_8IiGXw[/video]
Alguien que me explique cómo eso no es patearlo fuerte. :lol:
Lo más gracioso es que si la picaba seguro que la metía. Por lo pronto, no la tiraba a la segunda bandeja.
Sobre lo que me decís del Pity. Los jugadores forjan experiencia. No tengo dudas que el día que pidió patear contra Huracán el tipo que se paró frente a la pelota no tenía la misma cabeza que el tipo que se paró frente a la pelota ante Gremio. Gigliotti también pidió patear el penal. Acordate lo que dijo Varsky al otro día “Se paró como si hubiera estado mil veces en esa situación. Y no había estado mil veces en esa situación.” A Suarez le pasó lo mismo. Se paró a patear el penal mas importante de su vida y lo mandó a Marte porque la situación lo desbordó.
Seguramente le sirva de experiencia y trabajen con él en ese aspecto como seguramente hicieron con el Pity para transformar a ese tipo que se veía abrumado por los silbidos en alguien que se paraba de jeta desafiando bosteros y metió el penal mas caliente que haya tenido River en los últimos 20 años. Si se quedan con que solamente lo pateó mal va a volver a fallar ante una instancia decisiva.
LO BANCO.
La re concha de tu madre hijo de mil putas.
Te voy a putear como lo hice con Scocco en el 0 a 3 vs Wilstermann a ver si surte efecto
No va a tener chances porque va a ir al banco.
Si Barovero se tiraba hacía el otro palo todo el mundo hubiese hablado de la frialdad de Gigliotti para abrir el pie y ponerla con calidad al lado del palo en un penal tan caliente.
Está muy sesgado de resultadismo tu análisis.
Si se quedan con que solamente lo pateó mal va a volver a fallar ante una instancia decisiva.
Decime cómo tendría que hacer para asegurarse meter el próximo penal que patea. Cómo hace cualquiera para asegurarse meter un penal? Si algo así realmente existiera, nunca nadie erraría un penal en la vida.
Como no. Segun mi licenciatura en casi todo:
Scocco le da fuerte de lleno y la pelota sale disparada mas para adelante que para arriba, Suarez le pega “fuerte” de abajo hacia arriba. Las trayectorias son distintas, desde lo mas basico podes entender que no es lo mismo saltar en el lugar en el que estas que saltar para adelante; pero ambos califican como saltos.
Vos podes querer despejar la pelota, le podes pegar fuerte y sacarla por el lateral a la altura de la mitad de la cancha. Tambien podes despejar la pelota fuerte, y sacarla por el lateral por la misma zona donde le pegaste, y finalmente podes pegarle fuertisimo y en vez de sacarla para el lateral la mandas a 90 grados a las nubes. La diferencia es el angulo con el que sale la pelota (a partir de la ejecucion), no la intencion.
Esteticamente se ve lindo el gesto tecnico de suarez, pero le pego muy abajo, y le metio todo el empeine para terminar de mandarla a la mierda. Yo le critico la ejecucion, no la intencion y presumo que influyo negativamente el momento, los nervios, llamalo como quieras. Como no se va poder criticar la ejecucion? a messi le criticamos precisamente eso contra alemania, si le daba mas rosca la metia, a higuain le criticamos que le pego mordido, no a donde la quiso poner. A palacios si lo criticamos por su decision, y ademas la ejecucion.