Matías Suárez (parte 1)

Todos los penales los tiene que patear Pratto asi el arquero sea un clon suyo que sepa donde va a patear. Si lo tira a la mierda, se cruza de brazos como diciendo “mirá donde lo tiré”, todos nos acordamos de Madrid y nos cagamos de risa.

4 Me gusta

.

Que manera de hablar pelotudeces por un penal errado, por lo menos esperen a que termine la serie viejo, denle la chance de que se reivindique.

Listo, el martes que viene lo puteamos entonces.

Sinceramente me parece que nuestros pateadores en gral son malos. Salvo Scocco.

1 me gusta

Mira si bosta gana la copa y nsotros nos quedamos afuera por este penal?)

Tendré que re mil putearlo, otra no queda, y mira que lo banco eh, pero no se puede ser tan pero tan virgo y verde cuando vos estas dulce y ellos están muertos, que sería si fuera al revés entonces

1 me gusta

Para mí también pateó pésimo, eso no quita que trato de asegurarlo. Una cosa no quita la otra.

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

O sea que todo aquel que patea mal un penal es xq los sobrepasa la situación, no puede ser que le pegó mal y listo?

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Bajo esa premisa, tampoco viene al caso que me digas Ferreira xq durante un partido profesional en los '90 nunca pateó un penal tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Por patearla fuerte, y querer asegurarla, Suárez la mandó a la mierda. Si te sale bien la de picarla, a mí no me parece mal patearlos así, xq al medio, ya sea un bombazo o un globito, si el arquero se tira (q lo hacen en el 99% de los casos), es gol.

Lo que tenia que hacer es apuntarle al arco, intento colocarla arriba como si fuera el mejor pateador del mundo para que no pueda llegar el arquero y la tiro a la tribuna, era mas facil apuntarle al arco hacia un lado u otro y si la atajaba el arquero poco teniamos para decir mas que fue merito del portero, si llegaba a hacer globito y se lo atajaban hoy lo estabamos enterrando en los terrenos donde quieren hacer el nuevo estadio, lo que tenes que hacer es asegurarla y punto, pero errarle al arco es increible.

1 me gusta

Exacto. Que rápido olvidan muchos usuarios.

Hay situaciones particulares que marcan. Por ejemplo Pity fue heroe en Porto Alegre por hacerse cargo de uno de los penales mas calientes de la historia, y Suarez a la inversa , quedará como principal responsable en una eventual eliminación. Les guste o no.

4 Me gusta

pero ferreira si pateo penal en definicion, suarez ni siquiera eso

y ferreira se ocupa generalmente de la pelota parada. es mas, todos saben que la pegada es lo mejor que tiene.

es absurda la comparacion

Usted y su cara y actitud apática no me agradan

1 me gusta

Si estamos hablando de alguien que normalmente la mete si. Si vos me decís que va a patear Pinola no te voy a decir que lo sobrepasó la situación sino que no es un buen pateador. No tengo dudas que si era el penal para un 3 a 0 contra Patronato la pelota va adentro y con categoría, pero este penal por lo que significaba se lo llevó puesto a Suarez.

7 Me gusta

¿Qué dice la filosofía santillánea de Marco Ruben?

1 me gusta

Te cagaste en la mas importante

3 Me gusta

Pero ese tiene antecedentes varios. Tiene todo un prontuario.

1 me gusta

¿Prontuario de qué, de hacerle goles a boca?

Ganó alguna final ? Ganó una sola en toda su carrera y a Gimnasia que es como robarle un caramelo a un nene. :lol:

El penal es donde esa compostura de la que hablo se hace mas evidente. Porque por ahí poner la patita en un centro, un rebote, anticipar, no requiere de la misma. Es un instante, casi que no te da tiempo a pensar, a ponerte nervioso o elegir la mejor opción. El penal en cambio es la definición de un gol detenido en el tiempo, donde te trabaja la cabeza y si no tenés esa compostura vas a elegir la peor solución posible. Serena por ejemplo, era un animal del área, por arriba por abajo, anticipaba, cebeceaba, disparo potente sin pensar demasiado de una, pero en los penales era un espanto.

4 Me gusta

Juegan mucho los antecedentes…

Es como Higuaín en la finales. El Barsa ahora en los mano a mano con Valverde. Scocco no pudiendo jugar finales de Libertadores (jugó 3 semifinales). Messi en instancias decisivas con la Selección (pegó un tiro en el palo vs Brasil, las 3 finales).

Se puede revertir, como Robben marcando en una final de Champions despues de lo del 2010 y 2012.

El futbol marca.

5 Me gusta

No se, yo si quiero asegurarlo le pego fuerte, si le pega el bombazo y se le va arriba vaya y pase, podemos discutir que le dio demasiado fuerte o demasiado abajo, pero Suarez le dio con un gesto corporal como queriendo acomodar el pie y darle un efecto, algo totalmente innecesario. Si vas a patear al medio rompele el arco, no arriesgues al pedo, sobre todo en un momento que puede llegar a terminar siendo clave para la serie.

2 Me gusta