Matías Suárez (parte 1)

Messi erró en la final de la copa America, Maradona erró en el mundial 90, Baggio en la final del 94, Enzo en la final del 97, Cristiano en la final de Champions del 2008, Pity en la semi del mundial de clubes… pasada la calentura te das cuenta que no es para tanto y que han errado hasta los mejores.

6 Me gusta

Ya está, che. Tampoco para darle tanta vuelta. Se equivocó y listo, no hay que mortificarlo. No nos olvidemos de que fue determinante para ganar la Recopa, por ejemplo. A trabajarle la cabeza para que esté fuerte y listo.

2 Me gusta

Queda una bronca adicional porque era un penal errado en la ultima jugada. Pero River no jugó del todo bien, no generó tantas llegadas.
Jugamos con Suarez y Alvarez arriba, por no tener 3 delanteros disponibles, impensable esa delantera luego de madrid.

No hay que caerle de más, tiene a favor una instancia mas importante que octavos de libertadores como la final de recopa, fue fundamental en la vuelta jugando solo 20 minutos.

2 Me gusta

Por ahí está la clave, y esto Gallardo lo manejaba muy bien con Juanfer, por ahí hay tipos que se sienten mas cómodos entrando en el segundo tiempo que yendo de entrada. Por ahora me da la sensación que pasa lo mismo con Suarez.

6 Me gusta

Bueno, pero como hacemos con un penal en donde no solo influye lo que vos haces? Abreu pateó un penal definitivo en cuatros de final picandola como hace siempre, tuvo compostura. Que pasaba si el arquero de Ghana se quedaba parado? De golpe no tenía más compostura Abreu?

2 Me gusta

pero ferreira esta acostumbrado a patear pelota parada e incluso pateo en la definicion del otro dia

este fue el primer penal de suarez en river.

obvio que pratto tenia mas espalda, pero en todo caso si no era el era ferreira, y no este imbecil

Suarez toda su vida pateó penales.

El otro también juega. Si ayer el arquero de Cruzeiro se queda parado y a pesar que Suarez le arranca la cabeza el tipo la saca, estaríamos hablando de un mérito del arquero ( o el cuerpo técnico por pasarle el dato ) y no de un error de Suarez. Estamos diciendo que Suarez pierde la compostura, en esta situación límite, porque la mandó a la segunda bandeja.

Sabés porque Maradona falló con Yugoslavia ? Porque el arquero ese le había atajado un penal en una eliminatoria de la UEFA. Y eso que el Nápoli había pasado igual pero el tipo que siempre miraba al arquero al patear no pudo hacerlo. Miraba para abajo, miraba al árbitro pero solo miró al arquero cuando levantó la vista y lo vió atajarla. Perdió la compostura de lo que siempre hacía porque la circunstancia lo sobrepasó. Le pegó sin mirar, suave, anunciado y casi que se la entregó.

Si eso le pasó a Maradona, le puede pasar a Suarez. No quiere decir que no tiene huevos, ni que es malo. Solo que la circunstancia de ayer lo hizo hacer lo que quizás no siempre haga. Le dio mas fuerte para asegurar, la agarró muy abajo y la mandó al cuerno.

2 Me gusta

A mi mas que bronca por el penal, me dio bronca y todavía me dura, que EL CAMPEON MAS GRANDE DE LA HISTORIA y demás cosas que se dijeron y se siguen diciendo, no le pueda ganar en su cancha a un REJUNTADO de brazucas horribles, acá siempre se corta el hilo por lo mas fino y se buscan excusas para tapar el bosque, que tengamos que depender de que caiga del cielo un penal que nadie protestó ni vio en el ultimo minuto para ver si puede rascar un puto gol en un partido y contra un rival al que le tendríamos que haber ganado mínimo 2 a 0 con goles de jugadas o como sea pero terminando el partido tranquilos habiendo manejado los hilos del trámite y que cada vez pase mas seguido contra cualquier rival por mas malo que sea, siempre con el culo en la mano jugándonos la vida en el partido de vuelta, ESO me da muchísima mas bronca que penales errados que de eso nosotros podemos escribir una enciclopedia a lo largo de nuestra historia

Del penal digo que no entiendo porque no lo pateó Pratto o Nacho que eran los que venían pateándolos y mal que mal tuvieron suerte, la sal que tendremos que este año Suárez generó un montón de penales y no pateó ninguno cuando capaz merecía patear alguno de esos, la vez que no se lo hacen a el y pide patearlo, lo erra y sobre la hora para ganar, increíble, pero se le notaba en la cara que fija que lo erraba, aparte en esa situación, para mi hay que colocarla asegurando a un palo y abajo, si te adivina el palo el arquero y te lo saca mala suerte, pero nunca pateándolo a la mierda arriba del travesaño, me da mas bronca a mi eso

1 me gusta

No coincido, para mi lo pateo pesimo, ni la postura ni la forma de patear me dieron a entender que quiso asegurar sino que mas bien que sobro y sobreestimo el disparo.

no viene al caso, porque en river no pateo ninguno

nos hemos cansado de ver cracks en otros equipos que aca no pueden ni levantar las piernas. no importa lo que haya hecho en belgrano o belgica este pecho congelado

Este penal lo erra de la cruz y lo están matando
Para mí que están todo comprados para hablar bien del cana de la bonaerense este…

El penal era penal de clasificación.
Va a costar mucho que de vuelta esto…acá no estás en belgrano donde juegan mamados y pierden 4-0 y siguen tomando vino en damajuana y bailando la mona Jiménez.

No dejemos pasar esto…no puede patear un penal así.lo puede errar si,pero lo pateó asustado :débil,al medio y por arriba del travesaño .Todo mal… imperdonable

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Igual ,me sorprende la idolatría que tienen acá por este negro cara de cana de la bonaerense ya que solo le metió dos goles a argentino de Merlo en los ochosietos cuaterbatidosavos de final de la copa Argentina

1 me gusta

A mi me sorprende que se lo trate como si fuese un burro cuando viene de ser el jugador que mas influyo en la ultima copa que gano River

Salvo los dos en negrita, el resto no pesa porque le terminaron respaldando los resultados positivos…

Cristiano terminó ganando esa final
Maradona terminó pasando esa llave. Y si no pasaba, tampoco lo iban a matar. Ya era un héroe por lo del 86.
Pity, lo mismo. Por lo de ayer saltaron a recordar ese penal. El Pity hizo goles en finales a Boca y en la Bombonera, otros.

Baggio casi que enterró su carrera ahí en esa final. Era balón de oro, jugó un mundialazo… y falló donde no debía.
Messi, lo mismo. Esa final casi que fue una tragedia. Y las consecuencias fueron duras.

Decir que no es para tanto, cuando hay casos que terminan condenando carreras…

Mirá Higuaín, erró dónde no debía y es conocido por eso. Encima, su equipo perdió esas finales. Miralo a Tití Henry, ganó todo lo que puedas imaginar, pero nunca hizo un gol en una de esas finales importantes, ni en FA Cup (hizo uno en una de las Confederaciones). Pero nadie le dice nada al franchute porque su equipo terminó ganando.

Y quieras o no, mucho se habla con el diario del lunes. Quizás después pasamos, pero si no, Suárez será recordado por esto aunque haga un gol en Brasil. Y no, una Recopa no se compara al lado de una Libertadores.

3 Me gusta

Igual esos penales como los que pateaba Abreu o los de Zlatan Ibrahimovic son de cancheritos, de los que quieren quedar en la foto para que digan mira que crack, a esos tipos en ese momento les chupa un huevo su equipo y arriesgan en pos de tener su foto en todos los portales de noticias, a mi como a todos nos encanta ver esos penales pero siendo serios y si te estas jugando algo importante y pensas en tu equipo tiras fuerte y la aseguras sin cancherearla.

4 Me gusta

Claro,patea fuerte …no da para cancjerear .

Hay guita en juego…es la guita con la que después le pagan en sueldo.

Pero bueno…acá hay muchos entangados con este negro cana de la bonaerense .

En lugar de decir la verdad que lo pateó mal y era un penal decisivo se ponen a la defensiva cuidando al macho .Son todas negras de comisaría… putos!!

5 Me gusta

para mi lo tenía que patear pratto por el hecho de que tiene mucha más espalda que cualquier delantero que esté hoy en River, iba a patear con menos presión y sin que cambie mucho la cuestión para él.

1 me gusta

Dibuje maestro :lol:

Le tenia bronca pero recorde lo que hizo en la recopa y se me pasó.

A este tipo por un partidito ya lo ponian por encima de Scocco.

2 Me gusta