Matías Kranevitter (parte 2)

Es el ciclo de los jugadores talentosos y mercenarios. De pibitos juegan con toda la leche y de grandes hasta eligen que partidos jugar porque les da fiaca. Se corrompen

8 Me gusta

No lo puedo ni ver ademas es horrible jugando… no le soporto la cara de pan triste de dar pena de jugador falopa… roto de mierda.

11 Me gusta

Lloraba como niña chiquita en el banco de suplentes, lo tenían que consolar. Este débil de mente iba a ser el capitán? Kjjjj

12 Me gusta

Le agarró el sindrome de cr7 y balanta

9 Me gusta

esto le pasa por irse de River a ser suplente al equipo del cornudo, de River no te tenes que ir nunca

21 Me gusta

hay que borrar del mapa a este muchacho junto a palaveccino

1 me gusta

Hora de volver a las bases “kraken”

17 Me gusta

Una lastima pero ya demostró que no está en nivel para jugar en River. No se hasta cuándo tendrá contrato igual

2 Me gusta

Te amaba en el 2015, pero ya es hora de irse a jugar a Independiente Rivadavia o algo así…

6 Me gusta

Este no es amateur, el amateur es el otro, el problema de este es que está más roto que el cul* de Fonseca (el amateur)

3 Me gusta

Me pone triste que se vaya llorando pero ya está, es un delirio que siga.

3 Me gusta

Es hora del golf Krane

3 Me gusta

Salvo mati suarez. Ese nunca la ganó.

Qepd Kranevitter.

4 Me gusta

una verguenza lo de este flaco, que te dije el otro dia despues de Tachira?
entra en un partido refalopa, cumple, DT y 2.0 se comen la curva " volvio el Kraken" ( :rofl:), se vuelve a lesionar y se repite el ciclo

ya estoy harto de estas cosas en River

15 Me gusta

@Morgoth hacete cargo

1 me gusta

Esto va en Ex-River.

2 Me gusta

Hace 1 mes que estoy militando la vuelta de Peña Biafore.
A mí, no, master.
Ninguno de los que trajeron es la pantorrilla del pibe que juega en Varús.

9 Me gusta

El Kraken después de jugar dos partidos seguidos en el año

12 Me gusta

Morite ladron

1 me gusta

Si alguien nos puede informar de la situación contractual de Krane por favor. Una pena, pero no podemos tener jugadores rotos.

3 Me gusta