Matías Kranevitter (parte 2)

Me parece que muy grande el motor v8 para el fiat 600

Era cantadísimo esto eh. No está más para la alta competencia, si no se le joden los huesos, se le aflojan los tornillos, y si no, el poco músculo que tiene se le desgarra. Hecho concha está, basta de jubilar a viejas glorias. Que se retiren en Malasia.

3 Me gusta

Le arruino la vida ese amistoso de mierda contra esos chilenos falopa.

No la remonta mas.

8 Me gusta

Ex jugador. Dejá de robarle al club delincuente

5 Me gusta

Matias GAGOnitter !

6 Me gusta

Basta de este muerto… insoportable!!

1 me gusta

No puede jugar 2 partidos seguidos sin lesionarse, listo, que baje la persiana y se dedique a otra cosa.

12 Me gusta

No puede jugar dos partidos incluso sin lesionarse, contra el Táchira lo poníamos a Armani de cinco y jugaba bien, hoy un equipo medio pelo lo expuso, en todas las jugadas mal ubicado, encima con el otro q no ayuda… Imposible pensar en grande con esta clase de jugadores

7 Me gusta

nos libramos de suarez por este AMATEUR

1 me gusta

Todo bien, paguenle lo que corresponda, y afuera. No podemos estar bancando lesionados cronicos

5 Me gusta

Ojalá se haya roto algo

1 me gusta

Le cagó la carrera Simione.
Un boludo

4 Me gusta

Yo con este jugador me volvia loco. Me parecia el futuro 5 de la seleccion en el 2015.
La verdad que es otro jugador, no lo reconozco.
Me da mucha pena pero lo mejor para River y para él es que rompan el contrato

11 Me gusta

Se tiene que ir, es una ferreteria andante el tipo

7 Me gusta

Encima se desgarro, no tiene nada que ver con los tornillos que le metieron después de que lo quebraron. Ex jugador.

1 me gusta

Eso pasa por comprar importado los tornillos y no ir a lo del guille moreno

14 Me gusta

#TodoRoto

2 Me gusta

Sos un delincuente, un transformer. Estas todo hecho de tornillos hdp

2 Me gusta

pensar que cuando nos comimos un baile con lanush en el monumental una sudamericana el unico que zafo de que lo chiflen era este por las ganas que le ponia

hoy te juega dos partidos de los mas accesibles que podes tener para nuestro club y se lesiona sin ser exigido

funes mori, el pity y el son 3 fracasos grandes como refuerzos. El pity podia esperarse que ya no pueda moverse despues de 2 roturas de ligamentos pero estos dos dan pena

6 Me gusta

Felipe Peña Biafore