Siguiendo con el tema Matías Kranevitter (parte 1) - nº 10010 por Manuk.
Partes anteriores:
Siguiendo con el tema Matías Kranevitter (parte 1) - nº 10010 por Manuk.
Partes anteriores:
La gran concha de tu madre hijo de puta ! Nada serio lo tuyo forro, no se puede creer como se acomoda las medias en plena salida ! @Espumita decí algo carajo!
La pregunta es: Habrá paz para las viuditas del 2015 que bancaron a este y FM6 algún día? La respuesta es no mientras yo esté en el foro.
@system no puede tener parte 2 este ex jugador
quiero creer que hubo un tema de apuestas, xq lo que hizo nunca lo vi.
hay jugadores en el senior que tienen mejor estado que esta larva
que ponga al 5 de la 2015 antes que este croto el pasante hdp
Todavía sigue en River esta momia atornillada?
Luche y siga sr. Jacobo!!!
Me canse de decir que no había que traerlo durante varios (años) Mercados de Pases. Porque se lo paso baldoseando desde 2015.
Tendría que haber venido antes de la pandemia.
Lo peor es que llegó, jugó un minuto y lo rompieron con una patada artera.
El demente del pasante lo puso de titular en una final (quiza el partido más importante del semestre) y despues no lo puso nunca más kjj
Imaginense a Cancervitter pegandole como hizo Fonseckham hoy. Se pincha la pelota por los miles de tornillos que tiene en la gamba
Al pedo entró hoy jajaj
este muchacho es irrecuperable
Me da pena porque fue un gran valor en 2015. Lo pagamos muy caro cuando estaba a meses de quedar libre y encima lo rompieron todo
Increíble en lo que se convirtió, es un alma en pena en cancha hoy por hoy
Kranevitter es un ex desde que se fue de River en 2015. Lo destruyo Simione en el Patético de Mandril.
Un éxito mas de esta dirigencia chorra que tenemos. Ya paso algo parecido con FONTANA, ahora este y estoy seguro que me estoy olvidando alguno mas.
Se lo extraño hoy. Que no vieron el partido con Defensa y Justicia?