Matías Kranevitter (parte 2)

Hace años que no tiene nivel para jugar en River el kranevitter que vimos con gallardo se terminó ahi y todos los equipos donde fue a parar vivió lesionado y sin continuidad. Si el DT se pone una vez las pelotas le debe comunicar que se busque club.

4 Me gusta

Me dio lastima por el pibe este, pero esta claro que ya no le da mas. Otro que le arruino la carrera el cholo simeone.

6 Me gusta

ustedes no entienden, se sacrifico para que con la lesion exista la chance de que los dirigentes compren un 5, porque sino olvidense de que traigan un volante central de mas. Asi estamos, solo porque se rompe uno seria remotamente posible que venga un jugador que hace falta hace 2 años

2 Me gusta

es fulminante el cornudo, si sos argentino y te dirige se te rompe algo, o los huesos o las neuronas

2 Me gusta

Plaqueta y chau, fue un excelente jugador en River y todo pero lastimosamente ya no va mas

3 Me gusta

Gracias Mati <3

1 me gusta

Otro que no se da cuenta del daño que le está produciendo al club cobrando un sueldo por dar nada

3 Me gusta

Ya renunció este delincuente?

Lo que me llama la atención es la memoria de la gente, o sea, el chabon tuvo 2 o 3 meses buenos en TODA su carrera y cuando volvió no se qué imaginaron.

Ademas prefirio irse a mexico antes que venir acá y ahora está hecho pija, que se vaya a la concha de su madre.

Un club manejado por pelotudos, eso es River

8 Me gusta

gracias por tu participacion en 2015, retirate y deja de robarle al club

3 Me gusta

Se retiro ayer

4 Me gusta

Gracias y chau

Una lástima lo de este muchacho, tenía todo para ser el 5 de la selección campeona del mundo (con decir que tuvieron que inventar a uno para que jugara en ese puesto alcanza para saber que el déficit en ese sector era alto), y terminó en la nada.

2 Me gusta

ademas el karma paga papa, me acuerdo que todavia eras jugador de River y te fuiste al entrenamiento del Atl Madrid la re concha de tu madre, ojala no pises mas un campo de juego sorete, yo tengo memoria, no olvido ni perdono a los traidores

6 Me gusta

Se desgarró, vuelve para la pretemporada (ojalá le rescindan antes)

3 Me gusta

Ademas de roto es horrible jugando… literalmente es un ex jugador…

Pasenlo a Ex-River,.

1 me gusta

se desgarró a tiempo este hijodemilputa
por vivir y grandeza no podemos ahora dejarlo tirado a un pibe del club, libre, en un momento tan delicado. salió llorando

Roto de mierda hijo de mil putas

2 Me gusta

Este hdp cuando vino comia banco en MEXICO!!! en mexico!! donde paradela es dios … imaginense lo que nos clavaron, increible como manejamos los negocios

5 Me gusta

¿Está chequeado esto?

Porque a básicamente todos los campeones del 2015 les fueron cerrando las puertas.