Matías Kranevitter (parte 2)

Muy flojo.

Esta siendo nuestro kraken del 2015 , no se olvido nunca de jugar!

2 Me gusta

Sos toda la confianza que queda para ser el baluarte del mediocampo

1 me gusta

Está jugando bien, el problema es que le dura 60/70 minutos con toda la furia. Necesitamos que rinda por un lapso de tiempo más largo.

1 me gusta

Jugando bien? jajajajaj. Es un queso todos los partidos. Nos apretan un poco y hace agua por todos lados.

1 me gusta

3 Me gusta

Hay que sobrepoblar el mediocampo para que el hombre de hojalata este no se tenga que mover mucho

4 Me gusta

17290435182241717315956677226593

1 me gusta

allá están haciendo agua en todos lados
mientras vos te armas tu personaje para un foro de futbol

1 me gusta

Mamita posho, no tirás bien ni un chiste en un foro de futbol.

muy flojo partido, Aquino hizo lo que quiso contra este

2 Me gusta

Lo noté perdido y mal parado en varias, llegando tarde. Flojo partido, ponete los tornillos y ajustalos para ir a Brasil

2 Me gusta

Qué te pasa Matías? Querés volver a manejar un taxi?? Ponete las pilas; después de 10 años tenés la posibilidad de jugar partidos importantes y tener un rol estelar, y te rascás las bolas??? No tenés sangre???

2 Me gusta

Estaba jugando bien, pero hoy estuvo flojismo, Aquino lo bailo. Que mala señal de cara al martes.

3 Me gusta

Su peor partido desde que volvió a la titularidad.

1 me gusta

El 5 titular de river es un tipo que no le da el fisico para mas de 45 minutos, se mueve en camara lenta y su suplente es un negociado. Asi estamos hoy, ya ni me gasto…

1 me gusta

Poner a Kranevitter y a Nacho juntos, faltaba Lanzini y carton lleno, no le da para ser el unico 5 si pones un mediocampo tan lento y apatico como el de hoy.

1 me gusta

Es un inútil y encima juega con Nacho Fernandez. Mamita.

Filtrá un pase la re puta que te pario

1 me gusta

Es tirar plata y tiempo este muchacho

No se entiende cómo no jugó de titular antes que la puta de Fonseca, otra gallardeada más y van…

3 Me gusta