Matías Kranevitter (parte 2)

Debe tener un problema físico, porque entro Villagra. Pero igualmente todos nuestros volantes centrales son una lágrima.

3 Me gusta

Está lesionado no?

1 me gusta

¿y a este qué le pasó?, ¿se rompió de vuelta?, ¿o solamente estaba cagado?

3 Me gusta

Xq lo hizo jugar vs velez? Gallardo lcdtm

3 Me gusta

q paso con este? se garcho a a lina moine y se puso celoso gagardo?

3 Me gusta

Es de cristal este boludo, se vive borrando cuando las papas queman.

1 me gusta

Con este no entiendo nada ¿Estaba lesionado y no lo dijeron?

2 Me gusta

Nisiquiera salio a calentar… Para mi esta lesionado y no lo quiso exponer.

6 Me gusta

si no esta en condiciones de jugar, que no cobre el sueldo, que se vaya a la concha de su madre.

4 Me gusta

Acaban de decir acá adentro que no jugó por un tema FUTBOLÍSTICO.
QUIERO HACER LA GRAN MAX PAYNE Y CABECEAR EL ASFALTO DE PALOMITA DESDE 3 PISOS DE ALTURA.

4 Me gusta

igual es imposible de saber porque desde hace un tiempo que River tiene esta costumbre de mierda de ocultar los lesionados

1 me gusta

y que van a decir pusimos titulares con velez para que se lesionen acuña y kranevitter??

son giladas que hacen para salvarse el culo

aunque sea hubieran ganado el partido ya que perdiste a dos de los jugadores mas irremplazables que tenes. Y ni siquiera es porque esten jugando barbaro sino porque atras no hay nada

2 Me gusta

No se que es peor… que se haya lesionado xq Judasgardo lo hizo jugar vs velez o que no haya jugado x un tema futbolistico. Cualquiera de las 2 es un papelon lcdsm

4 Me gusta

Se tiene que ir, el año que viene va estar peor de roto que ahora, al pedo gastar plata en este.

1 me gusta

Recien escucho a Srur diciendo que Gallardo puso a Fonseca porque lo vió bien en la semana y no lo vió bien a Kranevitter… Inentendible

5 Me gusta

Mi mayor duda es porque no jugo Kranevitter? Yo no me creo esa de que no jugó por razones futbolisticas, para mi está lesionado o tiene una molestia.

1 me gusta

Gallardo es tan pelotudo que capaz que lo pone esta noche y llega fusilado al partido del martes.

3 Me gusta

O lo rompe de verdad

1 me gusta

Igualmente no podemos estar guardando jugadores por un mes, llegar con ritmo de juego es importante. Si se rompen de nada no sirven, así sea Krane o Acuña o el que sea

1 me gusta

Dicen que lo pone junto a Villagra para que “agarre ritmo” para el martes.

2 Me gusta