Matías Kranevitter (parte 2)

Gran serie, una cagada la lesión. Ojalá no sea nada.

6 Me gusta

Dale papá que no tenes nada. Muy buen partido, el anterior DT me hizo pensar que ya estabas para el retiro.

Seguí así y tenemos 5 titular.

5 Me gusta

Jugó muy bien. Ojalá no tenga nada

2 Me gusta

Juego bien Krane, esta claro que físicamente al venir de lesiones, al tener al estupido de Demichelis que JAMAS le dio confianza ni lo puso bien físicamente creo que tiene mas para dar, el 2025 se va a ver el verdadero Kranevitter como con Lanzini si se queda… antes tenian a un ESTUPIDO como tecnico.

12 Me gusta

Es una bestia pero lamentablemente esta detonado fisicamente. No se banca mas de 60 minutos

10 Me gusta

No es confiable. Nos puede dejar a gamba en cualquier momento. El otro dia lo tuvieron que sacar tambien. A nada de cortar el bulón del carter y fundir biela

19 Me gusta

Denle las semillas del ermitaño.
Indispensable en el 11 titular este pibe.
En el primer tiempo se comió la cancha

15 Me gusta

menos mal que lo guardaron el otro dia

no puede completar 90 minutos ni de casualidad pero sigue la levantada

cada vez esta jugando mejor. Dejo de ser un ex jugador por lo menos

3 Me gusta

El hombre de hojalata se comió la cancha el primer tiempo, una lastima que a los 70 minutos siempre se le aflojan las tuercas de los miembros inferiores

11 Me gusta

9 Me gusta

Te AMO, Krane!

Pensar que unos cuantos maleducados vinieron acá a decir pendejadas… Eduque tranquilo, Matías.

4 Me gusta

Que alegría como está levantando, para lo que viene hace falta experiencia, pero en cuanto se lo vea cansado tenés que sacarlo enseguida, no se puede regalar o dar ventaja en el medio ni un poco en semis y final.

4 Me gusta

Otra enorme serie del KADI

2 Me gusta

Varsky lo prendió fuego ayer, pensé que se había lesionado.

Buenos 60 minutos.

1 me gusta

Va a haber que cuidarlo especialmente para que en semis brinde esos 60’/70’. Mamita el nivel del mediocampo…

4 Me gusta

Partidazo de Kranevictor ! No es nada grave la lesión siga siga

3 Me gusta

Es cierto que no se banca mas de 60min pero ya con eso supera ampliamente en ese aspecto a la rata que todavia no tiene ni 20 años.

2 Me gusta

que lindo es tenerte de vuelta. Por un momentó me asusté, pensé que ya estabas en la lona. Se que incluso podes dar más, pero qué lindo es al menos que la magia está. Qué jugadorazo sos Krane. Espero q sigas así, en recuperación, sin lesiones y mejorando día a día

TE AMO

3 Me gusta

El Kraken :heart:

3 Me gusta

No pudo hacer pie nunca y se condicionó rápido con la amarilla