Matías Kranevitter (parte 2)

Que aguanten esos tornillos que te necesitamos

3 Me gusta

se la esta re contra bancando en los partidos de copa, en el torneo hace agua

1 me gusta

buen primer tiempo, pero para mí tiene algo de responsabilidad en el gol de Colo Colo, está parado en cualquier lado marcando a nadie

en el segundo tiempo fundió motor

6 Me gusta

Jugo bien. Se van aflojando los tornillos

3 Me gusta

Para mi 80% su culpa el gol de Culo Culo, hasta se da vuelta con cara de nabo por no entender como tenia a un chileno a su espalda

6 Me gusta

Nunca pasa los 5 puntos el adefesio este. Mamita.

3 Me gusta

Le pone ganas pero no le da!

4 Me gusta

Viene levantando, es probable que se rompa en cualquier momento

5 Me gusta

es bastante dificil ganar la copa con los mediocampistas que tenemos

tendria que volver a ser el kraken de hace 10 años atras y ya no le da

ojala el fisico no lo abandone antes de los partidos importantes. Tiene una pinta que va a ser el ponzio de 2018 o enzo de 2023 que te deja tirado teniendo que gastar un cambio en cualquier momento

2 Me gusta

No tenemos 5 confiable, no me como el buzón de este que en cualquier momento queda pagando o tiene miedo de romperse y que se le suelten los fierros que tiene en las piernas

7 Me gusta

Fue el mejorcito del medio sobre todo en el primer tiempo, pero aun asi le comieron muchisimo la espalda, aunque no es culpa de el solamente, el mediocampo sigue dando asco.

1 me gusta

Fue el mejor del mediocampo, sobre todo en el primer tiempo.

1 me gusta

El único que tuvo ganas de jugar ayer de todos los del medio.

1 me gusta

Se le escapo todo el partido Palacios. Ni una vez lo pudo anticipar.

2 Me gusta

Partido 5-6 puntos. Le alcanzo para ser el mejorcito del medio. Recupero algunas bochas que antes no recuperaba ni en pedo. Ojala mantenga este nivel

1 me gusta

Le comió la espalda el chileno ese y ahí vino el gol estaba muy perdido en esa jugada.

1 me gusta

En el primer tiempo no lo dejó ni tocar la pelota a Palacios. En el segundo se puso a tono con la mediocridad del resto del mediocampo, cansancio seguramente.

3 Me gusta

para mi viene mejorando, está lejisimos del ideal pero a ver no hay 5, y en la competencia de los 3 es el mejor. Ojala siga asi, si se recupera el nivel de hace muchisimo seria todo lo que necesitamos

4 Me gusta

Siga domando Kraken querido, MUCHOOOO Colo!

:octopus: :crossed_swords: :shield:

10 Me gusta

Una lástima momia cibernetica…estando bien estás muy claro para anticipar y tocar rápido, pero sos muy endeble hno

6 Me gusta