Que aguanten esos tornillos que te necesitamos
se la esta re contra bancando en los partidos de copa, en el torneo hace agua
buen primer tiempo, pero para mí tiene algo de responsabilidad en el gol de Colo Colo, está parado en cualquier lado marcando a nadie
en el segundo tiempo fundió motor
Jugo bien. Se van aflojando los tornillos
Para mi 80% su culpa el gol de Culo Culo, hasta se da vuelta con cara de nabo por no entender como tenia a un chileno a su espalda
Nunca pasa los 5 puntos el adefesio este. Mamita.
Le pone ganas pero no le da!
Viene levantando, es probable que se rompa en cualquier momento
es bastante dificil ganar la copa con los mediocampistas que tenemos
tendria que volver a ser el kraken de hace 10 años atras y ya no le da
ojala el fisico no lo abandone antes de los partidos importantes. Tiene una pinta que va a ser el ponzio de 2018 o enzo de 2023 que te deja tirado teniendo que gastar un cambio en cualquier momento
No tenemos 5 confiable, no me como el buzón de este que en cualquier momento queda pagando o tiene miedo de romperse y que se le suelten los fierros que tiene en las piernas
Fue el mejorcito del medio sobre todo en el primer tiempo, pero aun asi le comieron muchisimo la espalda, aunque no es culpa de el solamente, el mediocampo sigue dando asco.
Fue el mejor del mediocampo, sobre todo en el primer tiempo.
El único que tuvo ganas de jugar ayer de todos los del medio.
Se le escapo todo el partido Palacios. Ni una vez lo pudo anticipar.
Partido 5-6 puntos. Le alcanzo para ser el mejorcito del medio. Recupero algunas bochas que antes no recuperaba ni en pedo. Ojala mantenga este nivel
Le comió la espalda el chileno ese y ahí vino el gol estaba muy perdido en esa jugada.
En el primer tiempo no lo dejó ni tocar la pelota a Palacios. En el segundo se puso a tono con la mediocridad del resto del mediocampo, cansancio seguramente.
para mi viene mejorando, está lejisimos del ideal pero a ver no hay 5, y en la competencia de los 3 es el mejor. Ojala siga asi, si se recupera el nivel de hace muchisimo seria todo lo que necesitamos
Siga domando Kraken querido, MUCHOOOO Colo!
Una lástima momia cibernetica…estando bien estás muy claro para anticipar y tocar rápido, pero sos muy endeble hno