Para mi jugo mejor en la ida. Pero igual esta claramente en mejor nivel que antes, y es merecido titular por encima de Peña y Villagra
Y que carajo tiene que ver nacho con el 2015?
Consulta, ¿en que estadística aparece que apretase al arquero para que pifie y abra un partido cerrado?
Le dice “enfermito” a todo lo que produce sombra encima. A Gallardo de paso tmb como quien no quiere la cosa. Al idiota de Maxi lo banearon por algo recontra parecido y este sigue como si nada.
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjj me estoy jijeando en voz alta
Pensé que eras un ex jugador, jugaste un partido excelente ayer
3 piques metió, se mató. Estaba esperando que le vuelva el oxígeno al cerebro jajaj
Me encantó que en el primer gol fue una presión que tuvo sentido hacer.
No esas presiones del último tiempo de Gallardo que iban presionaban y quedabas regalado atrás al pedo.
Hay que seguir por éste camino, capaz el problema era el preparador físico del cuerpo técnico anterior, veremos. Lo de la fractura fue una mala leche total, si lo operaron y se recuperó bien no debería joderlo
Buen partido, la presion que metió en el primer gol EMOCIONA
Te banco robotech
Para sacarse la bronca de las lesiones y no haber rendido como supo rendir capaz! bronca con él mismo! demuestra que no le chupa un huevo todo como a Lanzini
O capaz fue a presionar porque se desvive por meter su primer gol en River, que se le negó siempre y vio la posibilidad clara de meterla, y entre Aliendro y Borja le robaron la ilusión como al sobrino de Osvaldo
Pero al segundo lo festejó menos, al menos desde la cámara de las repeticiones vi eso
Jugó un buen partido ayer, pero no entiendo porque todos le chupan la pija por lo del primer gol.
Osea, el cinco de River va completamente solo a presionar al arquero de la T kjj.
Se dan cuenta que si talleres hubiera salido bien en esa jugada, el medio nuestro estaba desarmado? Un equipo fuerte te hace pagar caro ese desorden…
No sé si se lo habrá pedido Gallardo a eso, pero me pareció poco inteligente. Pero bueno, gracias a dios terminó a favor nuestro…
Está cada vez mejor. Y eso que se lo sigue viendo nervioso con la pelota en los pies. Ayer se sacó de encima (mal) varias veces en toques de primera que sabemos puede hacer
Cuando se sienta titular con confianza espero un nivel todavía superior.
Es el llanto más extraño que leí en mucho tiempo.
Congrats
En todo caso el error es de los compañeros por no acompañarlo, en especial de Borja por ser el mas adelantado y quedarse mirando hasta que los compañeros recuperaron la pelota.
El que marca la linea de presión es el volante central, si sale el 5 los demás tienen que ir a tapar a los posibles receptores.
Conmigo, titular hasta la final.
por favor a la gente que hay que leer en este foro, el que tira estadísticas cual si fuera basket. El que dice que dejo desprovista la defensa en una presion que TERMINÓ EN GOL. Pero que está bien si fue lo que “gallardo le mandó a hacer”.
Lo leo, y ruedan lágrimas, me pregunto si hay algun espectro autista, o si son solo pendejos 3.0 que no patearon una pelota en la vereda en su vida.
Es error de las dos partes. Justamente, siendo el 5, no podés salir corriendo a presionar hasta el arco rival como pollo sin cabeza, menos si no te acompañan.
Los errores tácticos se pagan caro en la copa, en la mayoría de las veces. No festejemos un error porque terminó saliendo a favor…
que bien que jugo esta serie