Es increíble. Si hubiese sido otro, dirían que fue un asco. Gallardo lo sacó porque empezaron a atacar y este estaba desparecido totalmente.
El adefesio de Almendro llegaba 5 horas tarde. Menos mal que el burro de Portilla se equivocó solo.
El que primero la vio, de nada gente!
Bue…2018. Copero
Jajaj bueno listo es un error de Krane haber presionado y forzado el error y el gol, muchachos… Se equivocó, perdonenlo, nos hizo hacer un gol y se olvidó de meter pases filtrados y tirar paredes en mitad de cancha a 700km/h.
Mamita cada vez más ilegible este antro…
No, el 5 marca la línea de presión, el resto tiene que acompañarlo, así jugaba el River de Gallardo cuando aplastamos a todos en 2014/15.
Si, pero Simón se sumó, por supuesto que termina siendo un error de la T, pero se la recuperación es porque Simón estaba yendo a apretar al receptor.
El reclamo me hace acordar a la peli ‘Gol’, donde Santi Muñez clava un gol en Newcastle y el DT lo reta porque tenía pase a un compañero.
Aparece hijo de puta que el medio es una autobahn
Hace algo la concha de tu madre, te pasan como alambre caído. Que ya se termino el crédito por la presión del otro día.
La momia del equipo.
Sigue sin poder ser salida del equipo, no me gusta aún como único 5 le falta muchisimo
Hasta en un partido flojo cumple, siga domando a los gordos peña kraken
Gallardo como los foristas de aca, cree que Kranevitter es recuperable y es el mismo de hace 8 años lamentablemente
Siendo que jugó incómodo me gusta ver que ya no se arrastra como antes.
Cuánto vamos a tener que esperar para verlo con Villagra?
El problema es que como hoy, si lo tapan, no hay nadie que se haga cargo.
Es un cono
No lo vi en cancha en todo el partido, sinceramente…
No va mas este tipo. Ya dio todo lo que tenia que dar. Encima ya estoy viendo que con la yeta que cargamos cuando mas lo necesitamos se va a romper entero.
A nivel defensivo no se le puede decir nada porque. Newell’s fue un desastre.
A nivel ofensivo muy flojo, necesitamos que en partidos así el 5 corte pelotas arriba y te empuje el equipo para adelante