Matías Kranevitter (parte 2)

Es increíble. Si hubiese sido otro, dirían que fue un asco. Gallardo lo sacó porque empezaron a atacar y este estaba desparecido totalmente.

1 me gusta

El adefesio de Almendro llegaba 5 horas tarde. Menos mal que el burro de Portilla se equivocó solo.

El que primero la vio, de nada gente!

:stuck_out_tongue:

Bue…2018. Copero

2 Me gusta

Jajaj bueno listo es un error de Krane haber presionado y forzado el error y el gol, muchachos… Se equivocó, perdonenlo, nos hizo hacer un gol y se olvidó de meter pases filtrados y tirar paredes en mitad de cancha a 700km/h.

Mamita cada vez más ilegible este antro…

6 Me gusta

No, el 5 marca la línea de presión, el resto tiene que acompañarlo, así jugaba el River de Gallardo cuando aplastamos a todos en 2014/15.

Si, pero Simón se sumó, por supuesto que termina siendo un error de la T, pero se la recuperación es porque Simón estaba yendo a apretar al receptor.

El reclamo me hace acordar a la peli ‘Gol’, donde Santi Muñez clava un gol en Newcastle y el DT lo reta porque tenía pase a un compañero.

Aparece hijo de puta que el medio es una autobahn

3 Me gusta

Hace algo la concha de tu madre, te pasan como alambre caído. Que ya se termino el crédito por la presión del otro día.

3 Me gusta

La momia del equipo.

Sigue sin poder ser salida del equipo, no me gusta aún como único 5 le falta muchisimo

2 Me gusta

Hasta en un partido flojo cumple, siga domando a los gordos peña kraken

2 Me gusta

Gallardo como los foristas de aca, cree que Kranevitter es recuperable y es el mismo de hace 8 años lamentablemente

2 Me gusta

Siendo que jugó incómodo me gusta ver que ya no se arrastra como antes.

Cuánto vamos a tener que esperar para verlo con Villagra?

2 Me gusta

El problema es que como hoy, si lo tapan, no hay nadie que se haga cargo.

2 Me gusta

Es un cono

No lo vi en cancha en todo el partido, sinceramente…

2 Me gusta

No va mas este tipo. Ya dio todo lo que tenia que dar. Encima ya estoy viendo que con la yeta que cargamos cuando mas lo necesitamos se va a romper entero.

1 me gusta

A nivel defensivo no se le puede decir nada porque. Newell’s fue un desastre.

A nivel ofensivo muy flojo, necesitamos que en partidos así el 5 corte pelotas arriba y te empuje el equipo para adelante

2 Me gusta