justo noté lo mismo en el primer gol, Aliendro cae de rodillas festejando y Krane nada, se da vuelta y vuelve caminando, pero después en otra repe creo que se ve que al final si reacciona y festeja
jaja re marciano era
Estaba liquidado x la presión y hasta medio emocionado, para mi. Fijate q se arrodillo para festejarlo, despues Aliendro fue a festejarlo con él.
Acá se ve q lo festeja bien. Mete doble puñito y hasta parece q se va a poner a pegarle al pasto:
https://x.com/quarta28/status/1826429345952375030
Volvio Cracknevitter
Fue fundamental en el gol Pero yo no lo ví hacer un gran partido. Aceptable nada mas
noté lo mismo en el primer gol, pensé que se habia lesionado kjj
Se imaginan si Gallardo termina de revivir a Pistorius? Me vuelvo loquísimo
Hasta las lágrimas con la presión del primer gol Kraken!
ahora al lubricentro más cercano a hacer el service de los 10 km
El primero gol es de el. Bastante mejor…le esta faltando ese timing que supo tener para quitar la pelota. Recurre mucho a la falta o pasa de largo.
Quien?
Bastante bien ayer en el PT para lo q venía siendo… en el ST se fundió.
Este
Antis culo roto sepanlo: los odio
Hay muchos llorando como nenazas, tirandole mierda a los jugadores, sólo porque no juega el que ellos quieren
Dome Kraken
Vengo a cortar con tanta dulzura excesiva.
Bien en la jugada del gol, después le costo un montón y tuvo muy poca participación.
Que plomo el fútbol con estadísticas. El PES arruinó una generación entera
Nene, Kranevitter tuvo un gran partido. Si vos necesitas ver estadisticas para guiarte, no mires los partidos directamente. Sino fijate al otro dia quien tuvo mas porcentaje de pases hacia la izquierda intentados y listo.
Kranevitter entrego todas las pelotas a compañeros bien perfilados. Uso excelente los espacios, en las salidas fue claro. Metio la pata y marco. Fue un SEÑOR 5 en el dia de ayer.
Los pendejitos que vayan a jugar a la play.
Nene? ja. Lo vi en cancha como todos los partidos. Si vos no entendes de futbol no es mi culpa. Viven de la nostalgia.
el cinco de River no puede dar solo VEINTE PASES JUGANDO DE LOCAL.
Tenés la estadística de cuántos cortes tuvo? la otra vez le chupaban la pija por haber ganado en Cordoba 4 de 4 duelos, para mí es poquísimo para el 5 de River
Para mi le falta mas participacion e intensidad igual. Ayer fue quiza el mejor partido desde su vuelta, pero falt para ser el 5 a la altura de river y en la copa