Alguien mas q yo esta cansado del personaje este? Si estan todos puteando a un jugador, viene este a decir q es crack. Si estan todos elogiando a un jugador (raras ocasiones en este foro), viene a decir q es horrible.
Si estamos todos pidiendo a James, Dybala y Di María, viene este a hablar del 4 de las inferiores de Sacachispas.
Las pelotas al plato me tiene siempre queriendose hacer el diferente.
Gallardo no lo puso nunca, a diferencia de Rojas, con el q ganó una liga poniendolo de titular. Vos sos el único fantasma de mierda q pedía a Fontana d titular x sobre Álvarez.
Jajajajaja t felicito amigo, jugó toda la pretemporada de titular . Ahí tenes tu premio , ahora seguile la carrera y anda a comentar al foro del equipo donde sea q este jugando el muerto este. Si es q sigue jugando al fútbol
No, gracias. Mejor andá vos a seguir al paragua Rojas o Zuculini. O a todos los que exaltaste en un momento de exceso de hormonas. Posiblemente, el 90% de los jugadores que pasaron alguna vez por el club.
Me vas a comparar a Rojas y Zuculini q jugaron y rindieron infinitamente mas q el muerto de Fontana. Al q, repito, lo pedías de titular en lugar de Julian Álvarez. Cómo se puede ser tan burro para ver el fútbol?