Matías Kranevitter (parte 2)

Que manera de cerrar ojetes el MEJOR CINCO DEL PLANTEL… Maaamita eh

5 Me gusta

Alguien mas q yo esta cansado del personaje este? Si estan todos puteando a un jugador, viene este a decir q es crack. Si estan todos elogiando a un jugador (raras ocasiones en este foro), viene a decir q es horrible.

Si estamos todos pidiendo a James, Dybala y Di María, viene este a hablar del 4 de las inferiores de Sacachispas.

Las pelotas al plato me tiene siempre queriendose hacer el diferente.

16 Me gusta

Cierto que eras otro de los enfermitos que creia que Rojas era un fenomeno.

Tallares apretó un poco y el adefesio este desapareció.

1 me gusta

Cerrá el orto, creador del fan club de Fontana.

4 Me gusta

Ese fue Gallardo, lo llamó él teniendo a Beltrán.

2 Me gusta

Gallardo no lo puso nunca, a diferencia de Rojas, con el q ganó una liga poniendolo de titular. Vos sos el único fantasma de mierda q pedía a Fontana d titular x sobre Álvarez.

Gran mentira. Habia arranco de titular y se lesionó en el primer partido.

Lo quieras admitir o no, lo llamó y lo trajo él, como hace con todos. El mismo Fontana lo dijo.

Kjjjj, no lo puso nunca. La única vez q completó los 90 minutos fue cuando no había cambios. :rofl::rofl::rofl:

Jugó toda la pretemporada en USA de titular y arrancó el campeonato de titular. Se lesionó en el primer partido.

Jajajajaja t felicito amigo, jugó toda la pretemporada de titular :clap:. Ahí tenes tu premio :trophy:, ahora seguile la carrera y anda a comentar al foro del equipo donde sea q este jugando el muerto este. Si es q sigue jugando al fútbol :rofl:

2 Me gusta

No, gracias. Mejor andá vos a seguir al paragua Rojas o Zuculini. O a todos los que exaltaste en un momento de exceso de hormonas. Posiblemente, el 90% de los jugadores que pasaron alguna vez por el club.

1 me gusta

Me vas a comparar a Rojas y Zuculini q jugaron y rindieron infinitamente mas q el muerto de Fontana. Al q, repito, lo pedías de titular en lugar de Julian Álvarez. Cómo se puede ser tan burro para ver el fútbol? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ah el que, “tiene menos cualidades de delantero que el Tortuga Fernandez”? Si, me acuerdo. jajajajajajajajajaja

1 me gusta

Q fantasmeada queres inventar? :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

volvio kraneovitter?

3 Me gusta

Ya te dije el otro día que sos mitómano y despues terminás cerrando el orto. El otro día no tenia ganas, hoy si:

Ese es mi pie para retirarme. Saludos.

Por otro lado, por el bien de River. Ojalá se lesione el robot este antes de que se vaya Peña.

1 me gusta

2019, pedazo de chupa pija. Vos pedías q Fontana juegue de titular x sobre Julián cuando el pendejo metía goles hasta con la chota. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Dome y siga domando sin parar a los antis KRAKEN, hoy tomaron lechita de pulpo los nenazos jajajaaj

Soy yo o me pareció que ni se inmutó ni festejó ninguno de los dos goles y que estaba como caliente o inexpresivo por algo?

8 Me gusta

Cuando salió el equipo lo sintió. Siga así robocop

4 Me gusta

Estuvo en modo Kracknevictor

4 Me gusta