Matías Kranevitter (parte 2)

Nos empezaron a exigir e hizo agua por todos lados.

3 Me gusta

Emocionante Caddy, partidazo y clave en el gol.

2 Me gusta

Es como cuando jugaba Robert Rojas de central. Lo exigían un poco y hacia agua por todos lados.

3 Me gusta

El primer tiempo me encantó , jugó bien pero después es logico se cae porque estado físico y falta de fútbol… Pero piesen algo cuando lo vieron jugar así con Demichelis?

8 Me gusta

Me emocionó hasta las lágrimas verlo presionar así en el primer gol. Todo suyo.

10 Me gusta

Krane viejo y peludo nomas!! El River de 2015 VIVE en esos tornillos

7 Me gusta

Tremendo partido de este muchacho, el 90% del gol fué suyo, parecía el de 2014 corriendo a todos como un enfermo.

15 Me gusta

Un milagro de MG que este haya vuelto a jugar al futbol bastante bien. Todavia puede mejorar.

5 Me gusta

De mayor a menor su partido. Emocionante presión alta en la previa al gol, volví a tener 18 años jaja

7 Me gusta

Volvio el craneviter del 2015 me emociono como fue a presionar en el primer gol, parecia julian alvarez corriendo al arquero de talleres para que se equivoque en la salida y venga gol de borja, hace rato que River no tiene un 5 que vaya a presionar a los rivales

7 Me gusta

Con el muñeco este es el 5 de River, es lo que necesitamos

2 Me gusta

Revivió, espero no se lesione

2 Me gusta

Ojalá, yo ya lo veía muerto, pero si sigue así puede marcar la línea de presión y agresividad que necesitamos.

1 me gusta

los tornillos le dan ese no sé qué

3 Me gusta

Y a él lo querían jubilar, mamita

Respeten los rangos, nenazos

3 Me gusta

Va a volver a darnos alegrías, sepan esperarlo nenitos

1 me gusta

Que lloren los nenazos. Aguante el kraken

3 Me gusta

Está más convencido de su fútbol, más serio, está corriendo bien y lo necesario, atento al corte. Muy bien en estos dos partidos de copa. Si recupera el nivel que alguna vez mostró, sería un golazo.

5 Me gusta

Increíble que jugando 6 puntos devolviste a peña a lanus.

1 me gusta

Tiene mucho merito en la jugada del primer gol. Es un error forzado por el practicamente

5 Me gusta